Envio contrato- DENUNCIA INCUMPLIMIENTO CONTRATO

AranzazuBalfagón
Más integrado que la RDSI
Envio contrato- DENUNCIA INCUMPLIMIENTO CONTRATO

Necesito el contrato firmado con uds. ya que he de presentar una denuncia por incumplimiento de contrato.

 

Llevo desde septiembre reclamándolo y o me dicen que lo envían y nunca llega o me dicen que no me lo van a enviar. Pueden por favor decidme como conseguirlo?

Gracias

Mensaje 1 de 2
825 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola AranzazuBalfagón

 

Desde la comunidad MoviStar, no gestionamos temas contractuales, pero te podemos decir donde hacerlo.

 

Puedes llamar al 900100219 o por http://www.movistar.es/contratos

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
771 Visitas