Necesito el contrato firmado con uds. ya que he de presentar una denuncia por incumplimiento de contrato.
Llevo desde septiembre reclamándolo y o me dicen que lo envían y nunca llega o me dicen que no me lo van a enviar. Pueden por favor decidme como conseguirlo?
Gracias
Hola AranzazuBalfagón
Desde la comunidad MoviStar, no gestionamos temas contractuales, pero te podemos decir donde hacerlo.
Puedes llamar al 900100219 o por http://www.movistar.es/contratos
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es