Envio de decodificador....sin noticias

julius_1983
Yo probé el VDSL
Envio de decodificador....sin noticias

Buenas noches

 

Solicite el pasado jueves el envio de un deco smart wifi 4K y a dia de hoy no tengo noticias de nada...ni de si se ha enviado, este en camino y ni siquiera ha sido procesada la peticion (o lo mismo ni siquiera existe dicha peticion)

Tras intentar llamar millones de veces al 1004 y que nadie me atienda (un clasico por lo que veo)

¿Puede alguien mirar si esta peticion existe? su estado?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
447 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @julius_1983,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
416 Visitas
julius_1983
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado.

Un saludo
Mensaje 3 de 10
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julius_1983,

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julius_1983

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en curso desde el 17.11.2018

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
399 Visitas
julius_1983
Yo probé el VDSL
Buenas noches
Actualizo el tema porque sigo igual....
Ahora no hago más que recibir llamadas de la empresa de transporte para confirmar la dirección...la confirmó y al día siguiente otra vez igual.
La verdad es que estoy bastante cansado de todo esto y eso que solo es enviar un dispositivo..
Me pueden confirmar que me lo voy a recibir?
La verdad es que me está defraudando el servicio y eso que pago más de 100 pavos al mes por esto.
Cuando me de de baja seguro que todo serán buenas palabras.
Un saludo
Mensaje 6 de 10
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julius_1983,

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en curso y que el materias se ha enviado al cliente, si lo tiene la empresa de trasporte, en unos días te lo entregarán, si has confirmado la dirección con ellos.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
370 Visitas
julius_1983
Yo probé el VDSL
Entiendo que el problema es de la empresa de transporte entonces?
Y si no me entregan el paquete que hago? No tengo nada con lo que reclamarles ,no tengo ningún número de envío/ seguimiento con ellos. Solo recibo llamadas diarias para confirmar mi dirección.
Mensaje 8 de 10
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julius_1983,

 

No te preocupes que te lo van a entregar, en caso tener algún problemas se puede reclamar.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julius_1983

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
348 Visitas