Envio de router que NO he pedido

dsierra
Más integrado que la RDSI
Envio de router que NO he pedido

Hola! Mi caso es el siguiente: tengo ADSL económico 3 megas y he solicitado el cambio (o aumento de velocidad, no lo sé, en ninguna de las 7 llamadas al 1004 me lo han especificado bien) a ADSL movistar 10 megas. El caso es que la operadora me ha dicho amablemente que tan sólo tendría que pagar un euro más (esto es cierto, la diferencia entre los dos precios es un euro más en total). Aquí están los cambios según la web:

 

http://img835.imageshack.us/img835/7375/15565102.png

 

Pues bien, cual es mi sorpresa cuando veo que lo siguiente está en proceso de envío:

 

http://img692.imageshack.us/img692/5518/97764803s.png

 

¿Significa esto que voy a tener que comprar un router que no quiero? No entiendo nada, la operadora no me explicó nada de esto. Por favor echadme una mano, tengo el número de referencia del pedido si lo necesitáis! Gracias!

 

 

 

Mensaje 1 de 7
630 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dsierra
Más integrado que la RDSI

Perdonad, parece que la segunda imágen no funciona. Es esta:

 

http://img692.imageshack.us/img692/5518/97764803s.png

Mensaje 2 de 7
626 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

El envio del router es gratuito, y viene en el kit de 10mb.

 

¿Sabes si te han puesto los 10MB por VDSL?. En ese caso, necesitarás el router nuevo, en caso contrario, si quieres seguir con el tuyo, con negarte a recibirlo cuando lo entregues, es suficiente.

Pero ya te digo, el envio debe ser por el cambio de contrato. No te lo van a cobrar...

Mensaje 3 de 7
618 Visitas
dsierra
Más integrado que la RDSI

Que va, es ADSL, JuanMiguel. Aun así es un poco extraño que me regalen el router por cambiar de contrato ya siendo cliente de movistar previamente, no? A ver si algún comercial me lo confirma, pero gracias! Guiño

Mensaje 4 de 7
610 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Te lo envian por el cambio de modalidad. No es un regalo, es un alquiler y muy probablemente te pedirán el antiguo.

Cuestión de mejoras...

En mi caso, también me enviaron un router con el cambio de modalidad de ADSL. Y más les vale!!! je.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
599 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @dsierra,

 

cuando se solicita aumento de velocidad a 10Mb,  se envia un nuevo router para adaptar la velocidad a la nueva tecnología, y se manda de forma totalmente gratuita.

 

 

Saludos,  Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Efectivamente al establecerse un cambio de Contrato/Modalidad/Aumento de velocidad se suele enviar un Router nuevo GRATIS (el propio Sistema debe generar automáticamente la orden de envío del Router al Domicilio del Usuario-Cliente).

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Chelo, veo que ya andas de nuevo por aquí, ¡qué poco duran las vacaciones eh!. 😉

Mensaje 7 de 7
504 Visitas