Hola, hoy me ha llegado a casa una tarjeta sim de contrato sin haberla solicitado. No sé si tiene que ver con una llamada que me hicieron hace unos días en la que me ofrecieron una reducción en mi contrato de ADSL y fijo. He llamado al 1004 pero ellos no han sabido decirme el porqué de este envio. Si pudieraís ayudarme y decirme si me han modificado mi contrato y en qué lo han modificado os lo agradecería.
Un saludo
Hola @ecaeca ,
¡¡Bienvenido !!
Pásame los datos por privado (nombre DNI y teléfono ) y te compruebo si hay algun cambio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ecaeca ,
He pasado la consulta con tu datos a mis compis de móviles.
Ellos te echaran una mano.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ecaeca
Hemos recibido los datos y lo hemos trasladado a la unidad que gestiona ese envío para que lo comprueben y te informen en cuanto les sea posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavia sigo sin recibir contestación alguna. He visto en mi Movistar que me están tramitando un cambio a Movistar fusión cuando lo que me explicaron en el momento de la contratación era que iba a ser una reducción de la factura y no me iban a quitar los bonos que tenía para llamar a moviles desde el fijo (veo que uno de los bonos si que me lo quitan, el otro no aparece en ningún sitio). De echo, el tipo que me lo vendió dijo que me lo mantenían exactamente como lo tenía solo que me reducian unos euros la factura. Ahora me encuentro con que he contratado movistar fusion sin que en el momento de vendermelo me lo hayan ofrecido.
Además, si me han cambiado a Movistar Fusión y me han dado de alta una linea de contrato de móvil, me correspondería también un móvil gratis según la oferta que teneis en vuestra promoción.
Hola @ecaeca
De momento hay que esperar, en cuanto lleguen a tu caso y lo revisen ya te indican.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram