Envio decodificador Movistar + Fibra

Envio decodificador Movistar + Fibra

Buenas tardes.

 

Hace mas de un año que soy cliente de movistar (antes tenia solo fijo y fibra), y hace 2 semanas hice la portabilidad de los moviles y lo meti en un paquete fusion (con tv).

 

Hace 1 semana me llamaron del 1002 para preguntarme si queria que me enviaran el decodificador de TV y que hiciera yo mismo la instalacion (es solo enchufar) asi que accedi.

 

Pero desde hace 1 semana nadie me ha enviado el decodificador ni he tenido noticias.

 

Me puse en contacto con movistar y me dijo que la mensajeria era Zeleris. Hable con esta empresa y no tenian ningun envio con mis datos.

 

Pasaron los dias y volvi a llamar a movistar y me dicen que es raro que no me lo hayan enviado, que estoy en nivel 5 de la instalacion (el mas alto por lo visto). Pero sigo sin noticias del decodificador.

 

Existe alguna posibilidad de que me ponga en contacto con el departamento de instalaciones o algo?

 

 

No creo que en enviar un paquete desde Madrid (o eso me dijo la señorita de movistar) pueda tardar mas de 10 dias.

Los dias desde que se hizo el fusion hasta que reciba el decodificador (si lo recibo) me imagino que descontaran la parte proporcional de la TV ya que es un servicio que no puedo disfrutar no?

 

Gracias

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5 RESPUESTAS 5

Hola @ivanxo!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



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Mensaje privado enviado, estoy esperando noticias.

 

Gracias

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Hola @ivanxo :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 6
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Hola @ivanxo,

 

Hemos comprobado que sobre el pedido de entrega del decodificador hay una cita concertada para el dia 11/9 a las 13:00.

 

¿Podemos ayudarte en el algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 6
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Hola @ivanxo,


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



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