Envio del Reproductor HD Videoclub de Movistar

emi_corbera
Mi vida cambió con el ADSL
Envio del Reproductor HD Videoclub de Movistar
Hola, buenas noches. Mi consulta era la siguiente: Me di de alta la semana pasada a través de internet del Duo de Movistar (ADSL y teléfono fijo) y en la promoción se indicaba que de regalo se me enviaría dicho reproductor, acabo de llamar un par de veces a atención al cliente para preguntar cual era el estado de mi pedido o si me lo tenían que enviar o como estaba el asunto, porque no he recibido ningún correo ni nada, y no han sabido responderme mi duda alegando que el alta se realizó a través de internet o no se que cosa. Con todo ello, mi duda era saber si alguien podía ayudarme e indicarme si el reproductor me llegará y cuando? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 41
2.810 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Arcos0k
Yo probé el VDSL

Buenas!!

 

He llamado al 1002 para ver que me dicen ellos sobre por que tengo 6 Mb en vez de 10 y me han dicho que hasta el dia 24 de este més no me lo pueden migrar. ¿Y esto? No entiendo por que si contrato 10Mb me ponen 6 para un mes despues ponerme 10.

 

Sobre el tema del Videoclub HD y el pincho... miedo me da, por que ya me han dicho por ahí que al parecer no lo tenía contratado, cuando en mi pedido lo pone claramente y gratis ( el videoclub HD ).

 

Con esto, no quiero meterte prisa Yolanda, ni nada por el estilo, pero si que es verdad que tengo 10 dias de prueba...

 

Un saludo y como siempre, gracias por la ayuda ofrecida!!

Mensaje 26 de 41
689 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arcos0k

 

 

Te he enviado un mp con algunas aclaraciones.

 

Te recuerdo que no es eficiente para vosotros ni para los moderadores pedir ayuda a distintos moderadores con el mismo asunto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
687 Visitas
Arcos0k
Yo probé el VDSL

Buenas Yolanda!

 

Perdona por las molestias ocasionadas!! Pero es que Ximo creo que me lo dijo primero.No importa.

 

¿Que tal va? Me puedes ir contando cosillas con respecto a mis 10 Mb?

 

Un saludo!

 

 

Mensaje 28 de 41
638 Visitas
Arcos0k
Yo probé el VDSL

Buenas a todos!!

 

Deciros que gracias al estupendo trabajo realizado por Yolanda-Movistar, ya tengo mis 10 Mb, mi videoclub HD y mi pincho usb!!!

 

Ahora solo me falta activarlo y todo estara perfecto!.

 

Muchas gracias Yolanda!!! Que te suban el sueldo!!! 😛

Mensaje 29 de 41
604 Visitas
emi_corbera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  a todos!

 

Por fin este pasado lunes dia 7 me llegó mi Reproductor Videoclub!!!!!!

 

Despues de que hicira mas de un mes que estoy dado de alta con Movistar, ya me han traido el dichoso aparatito (ala, ahora a guardarlo en un cajón para que no recoja polvo).

 

He tenido que llamar al 1004 unas 3 ó 4 veces, y enviar como una docena de correos para que me enviasen el reproductor, eso si, la culpa del retraso tampoco es integramente de movistar, la empresa de transportes zeleris también tiene su culpa, que pasaron un par de veces por mi casa cuando yo no estaba y ni me llamarón al mobil ni me dejaron una notificación en el buzón...

 

En fin, que esta ha sido mi experiencia en lo que al Reproductor se refiere.

 

Saludos a todos.

Mensaje 30 de 41
590 Visitas
filibaco
Más integrado que la RDSI

Yo no debo tener mucha suerte. Esta chica, Yolanda, que le soluciona el problema a todo el mudo (al parecer) no debe haber leído mi mensaje anterior. Por favor...¡quiero que me envíen el reproductor!

Mensaje 31 de 41
584 Visitas
petersnake
Yo probé el VDSL

Hola yo llevo más de mes y medio y no me envian el decodificador HD del videoclub agradeceria mucho la ayuda de algún moderado, gracias anticipadas.

Mensaje 32 de 41
561 Visitas
rikku29
Más integrado que la RDSI

, te he enviado un mp con mi duda acerca del envío del reproductor, siento el "tochazo". Espero tu respuesta! 

 

Mensaje 33 de 41
549 Visitas
filibaco
Más integrado que la RDSI

¡Enhorabuena! Al fín y al cabo la lotería siempre le toca a alguien. Que lo disfrutes con salud.

Mensaje 34 de 41
546 Visitas
nuco_ne
Más integrado que la RDSI

Esto es una verguenza, contrate la linea a traves de internet a primeros de octubre, ya he llamado al 1004 unas 7 veces, al principio me decian que esperara una semana porque el envio tenia problemas y no habia salido pero que ya me lo enviaban, asi me dijeron en dos ocasiones, ahora de ultimas me dicen que un superior me llamara en una hora y nada de nada, hoy he vuelto a llamar y me han dicho que hay problemas informaticos y que en una hora me llaman, eso fue a las 15:00 y aun sin respuesta.

 

Solo quiero que me digan o que no hay o que no me lo mandan o lo que sea, esto es un cachondeo y una falta de seriedad muy grande, vamos una verguenza.

 

Tambien mande un mp a Rafael hace dos semanas y tampoco me contesta, solo pido un poco de atencion.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 35 de 41
512 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Casualmente, @nuco_ne, te he respondido a tu mp poco después de que publicases éste post y todavía no lo has leído. Perdona la demora en la respuesta.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 36 de 41
507 Visitas
petersnake
Yo probé el VDSL

Yo lo he conseguido en 4 días puse una queja en www.movistar.es en el apartado de instalaciones ya realizadas poniendo que me faltaba equipo por enviar, me respondieron pidiendome un telefono, y a los 3 dias lo tengo en casa, fue viernes cuando me llamaron los de celeris para decirme que se procedia al envio despues de contrastar los datos.

 

Probad a registraos en movistar.es y hacedlo asi a ver si tambien hos funciona.

Mensaje 37 de 41
504 Visitas
nuco_ne
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Rafa-Movistar, pero el porque de tanta espera y tanto secretismo, tantas llamadas inutiles y perdida de tiempo por parte de los clientes fieles a esta compañia.

 

Por que se tiene que llegar a esta situacion en la que se llega a pensar incluso en darse de baja del servicio.

 

Bueno me dejo de royos, pero es que no veas, la atencion prestada ha sido nula, menos ahora que por fin se algo,

muchas gracias Rafa.

 

En cuanto me llegue lo comunicare por aqui.

Mensaje 38 de 41
492 Visitas
gadir68
Mi vida cambió con el ADSL

otro desesperado con el reproductor y al que no le hacen ningun caso ni aquí,ni en el 1004,ni en ningun sitio.

Mensaje 39 de 41
484 Visitas
filibaco
Más integrado que la RDSI

Deberiamos crear un club de afectados por el no-envío del reproductor. Ah!, otra cosa: comprobad vuestra factura. A mi, en la primera tras el contrato de adsl 10 megas (ja)+reproductor+nosecuantos minutos gratis a moviles+ no se cuantas cosas más, me han cobrado 4,80 por encima de lo que correspondía,   lo que  la señorita del 1004 me ha admitido calificandolo como error y asegurándome que me los devolverían ,pero no sabía ni el cómo ni el cuando.

Saludos colegas afectados y ¡mucho ojo!

Mensaje 40 de 41
477 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gardir68,

 

Pasame tu telefono por un mp, para ver como esta tu pedido de VideoClub.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
457 Visitas