Envio inhalambrico Famitel a-180

sillo66
Yo probé el VDSL
Envio inhalambrico Famitel a-180

Buenas tardes, el dia 31 de mayo contrate por el 1004 el servicio de Pack teléfono mantenimiento y servicios, me dijeron que en 48 0 72 h recibiría el inhalambrico pero ha fecha de hoy aun no lo he recibido, en la web Mi Movistar ya esta dado de alta el servicio, vamos a los dos dias pero sigo sin teléfono. Alguien me puede decir cuanto tarda en llegar el inhalambrico Famitel A180, es que hay mucha demanda? Gracias de Antemano.

Mensaje 1 de 8
568 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sillo66

 

Enviame en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo si hay alguna incidencia en el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
553 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sillo66

 

He comprobado el pedido que indicas pero no lleva terminal asociado, me aparece que tienes el paquete de Servicios Básicos con un coste de 1,2€ iva incluido, que tiene : llamada en espera, Servicio de contestador automático, Desvio inmediato, Servicio de identificador de llamadas,mantenimiento de la red interior.

En cambio el Pack teléfono, mantenimiento y Servicios con coste 2,41€ iva incluido es el que incluye el terminal inalámbrico en alquiler, pero eso no me aparece que lo tengas contratado. Si estas interesado enviame un mensaje privado y lo realizamos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
535 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Espero tengas suerte. Yo lo contrate el día 12 de mayo y seguramente lo recibiré el 16 de junio . Todo esto por la descordinacion que hay.. He llegado a realizar más de treinta llamadas de teléfono. He tenido más de cinco números de reclamaciones. Tres números de pedido que se han volatilizado y por fin ahora parece que me lo van a enviar. Yo he seguido en el caso por principios porque por 19 euros que vale en una tienda el dichoso teléfono no se sí vale la pena pasar por esto,
Lo dicho mucha suerte.
Salu2
Mensaje 4 de 8
529 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sillo66

 

Ya tienes en curso la solicitud del pack de teléfono mantenimiento, lo recibes por medio de un mensajero.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
514 Visitas
sillo66
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Ascen, cuando lo reciba lo comuniucaré.

Mensaje 6 de 8
512 Visitas
sillo66
Yo probé el VDSL

Quiero agradecer ha la Moderadora-comercial Ascend por su eficacia al gestionar mi incidencia con el inhalambrico. Muchas gracias he recibido el teléfono tan sólo un dia despues de que lo gestionara.

Mensaje 7 de 8
494 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sillo66 

 

Me alegro que lo hayas recibido Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
486 Visitas