Buenas tardes, el dia 31 de mayo contrate por el 1004 el servicio de Pack teléfono mantenimiento y servicios, me dijeron que en 48 0 72 h recibiría el inhalambrico pero ha fecha de hoy aun no lo he recibido, en la web Mi Movistar ya esta dado de alta el servicio, vamos a los dos dias pero sigo sin teléfono. Alguien me puede decir cuanto tarda en llegar el inhalambrico Famitel A180, es que hay mucha demanda? Gracias de Antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sillo66
Enviame en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo si hay alguna incidencia en el pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sillo66
He comprobado el pedido que indicas pero no lleva terminal asociado, me aparece que tienes el paquete de Servicios Básicos con un coste de 1,2€ iva incluido, que tiene : llamada en espera, Servicio de contestador automático, Desvio inmediato, Servicio de identificador de llamadas,mantenimiento de la red interior.
En cambio el Pack teléfono, mantenimiento y Servicios con coste 2,41€ iva incluido es el que incluye el terminal inalámbrico en alquiler, pero eso no me aparece que lo tengas contratado. Si estas interesado enviame un mensaje privado y lo realizamos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sillo66
Ya tienes en curso la solicitud del pack de teléfono mantenimiento, lo recibes por medio de un mensajero.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quiero agradecer ha la Moderadora-comercial Ascend por su eficacia al gestionar mi incidencia con el inhalambrico. Muchas gracias he recibido el teléfono tan sólo un dia despues de que lo gestionara.
Hola @sillo66
Me alegro que lo hayas recibido
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+