Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB

jkars
Mi vida cambió con el ADSL
Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB

Me instalaron la fibra fibra optica ayer, cual es mi sorpresa que teniendo el televisor, el telefono y el router todo juntito me instalan tres aparatos, una ont, un router mas grande que el mueble y el deco, tres aparatos con sus correspondientes enchufes y sus correspondientes cables de red, en fin, un lio de cables de narizes. Mi pregunta es ¿porque no me instalaron el Equipo Integrado de Fibra Optica Triwabe que anuncia Movistar en su pagina web? Se lo dije al tecnico que vino a ponerlo y me dijo que el no lo tenia y que no sabia siquiera que existiese. ¿Como es posible si lo tienen en la web desde Diciembre de 2014? ¿Que puedo hacer para que  me sustituyan estos tres por el 3 en 1 que para mi seria la mejor opcion, al menos esteticamente? Por favor necesito una respuesta ya que tengo 14 dias para resolver el contrato sin penalización. Gracias

Mensaje 1 de 6
713 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @jkars

 

Reproducción de un Post publicado recientemente por la Moderadora @PilarBV-Movistar

 

Re: CAMBIO A TODO EN UNO TRIWABE STB                                      

 

el ‎01-05-2015 14:50

 

Hola @mariacarmenportillo1966

 

Lo siento pero en la actualidad no existe comercialización de ese producto.

 

Saludos :smileyembarrassed:

 

 

 

CAMBIO A TODO EN UNO TRIWABE STB

Mensaje 2 de 6
693 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jkars,

Tal como te ha indicado  (gracias) en este momento no se comercializa.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
625 Visitas
jkars
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y esto no deberia saberlo el personal que te vende el producto y te hace un contrato de permanencia de 1 año? ¿porque aparece la guia de instalación y de usuario en vuestra web si no esta el producto? yo cuando vendo algo se lo que vendo y asumo las consecuencias si engaño al cliente. ¿Que hago ahora que me han cortado el cable de cobre que entraba a mi casa para el ADSL? ¿me lo ponen otra vez? ¿Donde tengo que llamar, porque el 1004 cada vez te dicen una cosa? Supongo que es mejor dirigirse a consumo directamente. Un Saludo 

Mensaje 4 de 6
613 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jkars,

Tienes 14 días para realizar un desistimento del pedido.

Para ello deberás llamar al 1004

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
609 Visitas
jkars
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder tan pronto, con vosotros ni una queja, ¿pero con el 1004?

Un saludo y de nuevo, gracias

 

 

Mensaje 6 de 6
605 Visitas