Hola @h0rM1 cuando se cambia, también hay que devolverlos, se puede entregar en una tienda Movistar y si, tiene cargo la no devolución.
Editado 06-11-2018 19:20
Editado 06-11-2018 19:20
Hola @h0rM1
Si el Router o equipo está en régimen de alquiler se tiene que devolver , bien sea por cambio o por baja en movistar. No tiene porque penalizar si devuelves los equipos. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar el pedido y te podamos indicar el nº del mismo y así poder entregar el aparato en cualquier tienda de movistar.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @h0rM1
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @h0rM1 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @h0rM1
Hemos consultado que de momento no se ha facturado nada y en la próxima factura no parece ser que se vaya a cargar nada, pero, no lo podemos asegurar porque aún no se han incluido todos los conceptos de la misma. Si ya lo has devuelto en una tienda guarda el albarán de entrega y si se factura algo lo reclamaríamos para que se devolviera dicho importe. Por norma general cuando no lo devuelves se genera una factura y si lo entregas antes de 15 días desde que se emite esa factura automáticamente se devuelve el importe sin necesidad de ninguna reclamación, por lo que como lo has entregado ya sin haberse emitido ninguna factura al respecto probablemente no se pase nada al cobro. No obstante revisa la factura de Diciembre y nos comentas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram