Equipo antiguo

h0rM1
Yo probé el VDSL
Equipo antiguo
Hola buenas!
Leyendo cosillas acabo de darme cuenta de que se tienen que devolver los routers antiguos cuando te das de baja de la compañia.
Cuando se cambia de dispositivo tambien???
Es que cambie hace un mes por lo menos del viejo al nuevo y no tenia ni idea.
Se me va a poner una multa??
Porque despues de tantos años,y sin darme de baja que se ponga una multa por tener guardados unos plasticos en una caja y no entregarlos a tiempo me pareceria un poco rastrero.
Un saludo
Gracias
Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @h0rM1 cuando se cambia, también hay que devolverlos, se puede entregar en una tienda Movistar y si, tiene cargo la no devolución.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h0rM1

 

Si el Router o equipo está en régimen de alquiler se tiene que devolver , bien sea por cambio o por baja en movistar. No tiene porque penalizar si devuelves los equipos. Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar  el pedido y te podamos indicar el nº del mismo y así poder entregar el aparato en cualquier tienda de movistar. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h0rM1


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h0rM1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h0rM1

 

Hemos consultado que de momento no se ha facturado nada y en la próxima factura no parece ser que se vaya a cargar nada, pero, no lo podemos asegurar porque aún no se han incluido todos los conceptos de la misma. Si ya lo has devuelto en una tienda guarda el albarán de entrega y si se factura algo lo reclamaríamos para que se devolviera dicho importe. Por norma general cuando no lo devuelves se genera una factura y si lo entregas antes de 15 días desde que se emite esa factura automáticamente se devuelve el importe sin necesidad de ninguna reclamación, por lo que como lo has entregado ya sin haberse emitido ninguna factura al respecto probablemente no se pase nada al cobro. No obstante revisa la factura de Diciembre y nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
203 Visitas