Equipo erróneo alta fibra

dejikocv
Yo probé el VDSL
Equipo erróneo alta fibra

Buenas,

 Ayer vino el técnico a instalarme la fibra y me quiso poner dos equipos, el ONT y el router. Le dije que cancelaran la solicitud ya que no quiero dos equipos, me parece un gasto innecesario de energía, espacio y que cuando se puede tener todo en un equipo, ¿porqué poner dos equipos?

 La solicitud fue cancelada, pero hoy revisando vuestra oferta en Internet, que es la misma que había cuando contraté, pone "Para altas nuevas se instalará Router Smart Wifi.". ¿Hubo un fallo en la solicitud? Si según la oferta se pone el ONT integrado al router, ¿porque me quisieron poner dos equipos?

 No sé si podéis revisarlo y abrir de nuevo la solicitud, pero con el equipamiento correcto.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
606 Visitas
7 RESPUESTAS 7
penikufesin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me pasó lo mismo el viernes pasado como puedes ver en este tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Alta-nueva-fibra-100Mb-sin-router-Smart-Wifi...

 

Yo reclamé que se me pusiera el equipo tal y como describe la oferta y seguí adelante con la instalación. No tienen que cobrar el equipo.

 

Esperaremos la respuesta

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
580 Visitas
dejikocv
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, al menos parece un caso habitual. 

En mi caso ni se ofrecieron a que pudiera pagar por el cambio, me dijeron que eso es lo que había y si a futuro lo quería, que pasara por caja, pero que no se podía tramitar la compra del otro hasta terminar la instalación.

La pena es que no me acorde de que la oferta lo anunciaba, para ver que me decían, aunque en tu caso no sirvió de nada.

Mensaje 3 de 8
569 Visitas
penikufesin
Yo probé el VDSL

Bueno, de momento  no me han cobrado nada y no deberían cobrarlo, por eso me estoy intentando anticipar a eso.

 

Si no habrá que reclamar el cobro indebido o bien ejercer el derecho de desistimiento al ser compra online

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dejikocv

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dejikocv

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dejikocv

 

La instalacion del Router Smart Wifi es gratuíta junto al alta en todos los productos excepto en Fusión 0, Dúos y Tríos que se instalará el Router Fibra, tal como puedes comprobar en Fibra Óptica 100MB. Al haber solicitado el producto dúo no llevaría incluido dicho router.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
487 Visitas
dejikocv
Yo probé el VDSL

Me parece una tomadura de pelo de publicidad, ya que en ningún momento se menciona que la fibra 100 que contrato es un dúo y podían omitir que se incluye el router smart wifi.

Me alegro mucho de haber cancelado la instalación y ya me buscaré otra compañía para el servicio.

Mensaje 8 de 8
476 Visitas