Equipo multi no llega

alexburgues25
Yo probé el VDSL
Equipo multi no llega
Hola solicité un equipo wifi multi para otra habitación sobre el 15 de diciembre , me realizaron grabación de la contratación , a los 10 días como no sabia nada llame al 1004 , me dijeron que no tenía solicitado nada. Me lo volvieron a solicitar para el envío a mi casa ! A los 8 días tuve un problema con el router y me dijeron que vendría el servicio técnico a cambiarme el router e instalarme el aparato multi ! Al final no vinieron por qué se me solucionó el problema del router ! La cuestión es que a día de hoy sigo esperando la llegada del aparato multi plus ! No se que hacer ! No se si me va a llegar o no!
Mensaje 1 de 12
999 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alexburgues25

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;   Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexburgues25 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexburgues25

 

He comprobado que el pedido aún consta pendiente y dentro de fecha máxima de instalación, no obstante vamos a ver si lo pueden agilizar.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
915 Visitas
alexburgues25
Yo probé el VDSL
Ok , lo agradecería ! Gracias !
Mensaje 5 de 12
914 Visitas
alexburgues25
Yo probé el VDSL
El viernes me llamo un tecnico aunque lo esperaba por correo para auto instalarlo , me lo instalalo el viernes por la mañana . Lo he probado viernes y sábado y cuando llevo 20 minutos , media hora se me reinicio solo , seguiré observándolo .
Mensaje 6 de 12
897 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexburgues25!

 

El pedido está cumplimentado y comprobamos que has contactado con servicio técnico , muevo la consulta para que los compañeros del foro técnico puedan ayudarte .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
861 Visitas
alexburgues25
Yo probé el VDSL
Ok! Muchas gracias ! Me lo instalaron pero ahora resulta que no funciona bien ! Ya he contactado con servicio técnico !
Mensaje 8 de 12
859 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexburgues25,

tienes abierta una avería por este asunto, un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita, esperemos a ver como resuelven.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
845 Visitas
alexburgues25
Yo probé el VDSL
Se solucionó
Mensaje 10 de 12
821 Visitas
alexburgues25
Yo probé el VDSL
Ya llego , se reiniciaba sólo el equipo , me lo cambiaron en dos días ! Ahora todo ok !
Mensaje 11 de 12
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexburgues25,

 

Perfecto!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
802 Visitas