Equipos Movistar+ antiguos

josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Equipos Movistar+ antiguos

Hola. Meses atrás, y debido a una avería, el técnico que vino le cambió el router y el deco de Movistar+ a mis padres (no se dieron detalles). Ahora nos encontramos con varios problemas, que con los equipos anteriores no hubiesen ocurrido:

- Este router es más difícil de configurar

- Este router no admite la app Smart Wifi

- Este deco no se apaga automáticamente a las 4 horas

- Este deco no admite el canal 100 de Netflix

- Este deco no reconoce la conexión a la app de Mi Movistar para utilizarla como mando a distancia

 

¿Qué solución podéis dar sin coste? Ya que el error fue vuestro y la única explicación de "estos aparatos seguro que os irán mejor" que dió el técnico no nos sirve.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 9
637 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josele-ivette

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
606 Visitas
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC

Gracias, ya he enviado por mensaje privado los datos solicitados.

Mensaje 3 de 9
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josele-ivette

 

Tras consultar en nuestra base de datos, hemos confirmado que el router instalado es un Router Smart Wifi, el router inalambrico más avanzado del mercado.

 

Tanto para su configuración, como para la instalación de la app Smart Wifi, te facilito enlace, donde puedes consultar tus dudas.

 

Con respecto al desco, ¿no podrías confirmar que modelo de desco es el que tienes instalado, por favor?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
549 Visitas
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC

Hola @Comercial_movistar 

 

El router no es el que tú me comentas, el que había antes puede ser, pero este no es "el router inalámbrico más avanzado del mercado". Te adjunto foto.RouterRouter

 

El deco es ZyXEL (Descodificador Movistar TV STB-2112T Nano V2), tambien adjunto foto.DecoDeco

 

A eso le sumamos un 3r aparato de Fibra Óptica, Huawei ONT HG8250H, última foto adjunta.ONTONT

 

Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 6 de 9
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josele-ivette

 

 

Gracias por enviar las fotos solicitadas, para poder disponer del Router Smart Wifi , debes de solicitarlo en el enlace que te envío dispones de toda la información.

 

Además para poder tener el Descodificador UHD, y poder acceder a contenidos de Netflix como nos indicas (vemos que no lo tienes contratado).  Te informamos que tienes contratada una oferta des-catalogada, para poder solicitar alguno de los servicio debes de cambiar de oferta Fusión.

 

Aquí te dejo el enlace de las tarifas Fusión vigentes.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte y tramitar los cambios que nos indiques. 

 

 

Un saludo.

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
505 Visitas
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC

Hola, @Comercial_movistar.

Veo que no me habéis acabado de entender. Con los equipos que tenía anteriormente ya dispondría de todo ello, pero vino el técnico y se lo llevó sin dar explicaciones. No quiero pagar por unos equipos que ya eran avanzados y me servían. Además, la actual tarifa fusión no está descatalogada como decís, ya que se trata de la actual Fusión Selección 100MB, de 85€.

Quiero que me volváis a reponer unos equipos funcionales, sin coste alguno.

Quedo a la espera, saludos.

Mensaje 8 de 9
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josele-ivette

 

 

Lamentamos las molestias, nos reiteramos en la información ya facilitada para disponer de los terminales más avanzados, dado que es la política comercial del producto. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
483 Visitas