Editado 05-06-2019 14:15
Editado 05-06-2019 14:15
Hola. Meses atrás, y debido a una avería, el técnico que vino le cambió el router y el deco de Movistar+ a mis padres (no se dieron detalles). Ahora nos encontramos con varios problemas, que con los equipos anteriores no hubiesen ocurrido:
- Este router es más difícil de configurar
- Este router no admite la app Smart Wifi
- Este deco no se apaga automáticamente a las 4 horas
- Este deco no admite el canal 100 de Netflix
- Este deco no reconoce la conexión a la app de Mi Movistar para utilizarla como mando a distancia
¿Qué solución podéis dar sin coste? Ya que el error fue vuestro y la única explicación de "estos aparatos seguro que os irán mejor" que dió el técnico no nos sirve.
Gracias, saludos.
Hola @josele-ivette
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Gracias, ya he enviado por mensaje privado los datos solicitados.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 09-06-2019 20:26
Editado 09-06-2019 20:26
Hola @josele-ivette
Tras consultar en nuestra base de datos, hemos confirmado que el router instalado es un Router Smart Wifi, el router inalambrico más avanzado del mercado.
Tanto para su configuración, como para la instalación de la app Smart Wifi, te facilito enlace, donde puedes consultar tus dudas.
Con respecto al desco, ¿no podrías confirmar que modelo de desco es el que tienes instalado, por favor?.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Comercial_movistar
El router no es el que tú me comentas, el que había antes puede ser, pero este no es "el router inalámbrico más avanzado del mercado". Te adjunto foto.Router
El deco es ZyXEL (Descodificador Movistar TV STB-2112T Nano V2), tambien adjunto foto.Deco
A eso le sumamos un 3r aparato de Fibra Óptica, Huawei ONT HG8250H, última foto adjunta.ONT
Quedo a la espera. Gracias.
Hola @josele-ivette
Gracias por enviar las fotos solicitadas, para poder disponer del Router Smart Wifi , debes de solicitarlo en el enlace que te envío dispones de toda la información.
Además para poder tener el Descodificador UHD, y poder acceder a contenidos de Netflix como nos indicas (vemos que no lo tienes contratado). Te informamos que tienes contratada una oferta des-catalogada, para poder solicitar alguno de los servicio debes de cambiar de oferta Fusión.
Aquí te dejo el enlace de las tarifas Fusión vigentes.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte y tramitar los cambios que nos indiques.
Un saludo.
Mónica
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Hola, @Comercial_movistar.
Veo que no me habéis acabado de entender. Con los equipos que tenía anteriormente ya dispondría de todo ello, pero vino el técnico y se lo llevó sin dar explicaciones. No quiero pagar por unos equipos que ya eran avanzados y me servían. Además, la actual tarifa fusión no está descatalogada como decís, ya que se trata de la actual Fusión Selección 100MB, de 85€.
Quiero que me volváis a reponer unos equipos funcionales, sin coste alguno.
Quedo a la espera, saludos.
Hola @josele-ivette
Lamentamos las molestias, nos reiteramos en la información ya facilitada para disponer de los terminales más avanzados, dado que es la política comercial del producto.
Un saludo.
Mónica
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