Equipos obsoletos que no se llevaron en su día

José Manuel Fernández
Yo probé el VDSL
Equipos obsoletos que no se llevaron en su día

Muy buenas

 

Primero de todo una disculpa porque seguramente no sea el lugar adecuado para la pregunta. Pero como está relacionado en parte con el cambio a fibra, lo pongo aquí.

 

Desde hace muchos años he estado con  telefónica/movistar, nunca he cambiado de compañía. El caso es que cada vez que han venido técnicos a cambiar los equipos por unos más modernos, han ido dejando en algunas ocasiones los anteriores. Conforme pasaban los años, he guardado dichos equipos en embalajes por si alguna vez servían para algo, pero evidentemente no es el caso.

 

Tengo varios routers, aparatos de imagenio y algún teléfono... Mi pregunta es la siguiente ¿Hay alguna manera cómoda de devolver todos éstos aparatos y que vengan a recogerlos o algo? Estoy haciendo limpieza y la verdad es que las cajas donde se almacenan abultan demasiado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @José Manuel Fernández 

Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre este tema:

---------------------------
Reciclaje de routers

Sólo tienes que acercarte a una tienda Movistar y entregar tu equipo. Puedes encontrar el establecimiento más cercano pinchando aquí.

¿Cómo hago la devolución?

 

Recogida a domicilio

2. Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.

3. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos*) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

Devolución en tienda

Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Es importante que reserves una cita para cada línea fija con equipos a devolver.
---------------------------

En cualquiera de los casos es muy importante que te entreguen el boletín/justificante para poder guardar por si en el futuro te reclamaran cualquier equipo. Si decides usar la opción "devolver en tienda" es muy recomendable que pidas (antes de devolver nada) un listado actualizado oficial donde se refleje que equipos exactamente les figura a Movistar que debes devolver (si es que hay alguno...)

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Te mando un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José Manuel Fernández

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas