Contrate 4 lineas individuales para mi empresa el dia 28 de diciembre de 2013, solicitando expresamente la tarifa plana nacional para cada una de ellas. Solicite el envio de los contratos por escrito. A fecha de hoy no he recibido los contratos, pero lo peor es que he comprobado en la web que me han contratado el plan 300 empresa.
Este plan no cubre las necesidades de mi empresa, ahora parece que me lo han cambiado, pero por todos estos dias que he creido tener tarifa plana me va a venir un factura importante.
¿ha quien le reclamo yo, cuando el error ha sido de ustedes? además de la indefensión que esto supone porque si se esto no contrato ni una linea con movistar.
Además según marcar la ley, tengo 7 dias para ejercer mi desestimiento pero como lo voy hacer sino tengo contrato alguno, ni se lo que ustedes me van a contratar, ya que yo pregunte reiteradamente que si me habian puesto tarifa plana y todo el mundo me decia que si, cuando era mentira. Esto me parece una tomadura de pelo y afan recaudatorio ya que sino investigo por mi cuenta no me entero hasta la factura.
Quiero una solución para mi consumo telefonico, y mis contratos por escrito con la fecha que contrate en cuanto se pueda porque esto ya esta en manos de mi abogado.
Hola @SCD
Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y le paso los datos a empresas.
SaludS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, gracias por tu ayuda, ya te he enviado los datos por privado, y me han mandado un sms diciendome que ya tengo la tarifa plana nacional en todas mis lineasl, aunque en la web todavia no esta reflejado, entiendo que tardara un tiempo.
Mi duda es que pone que tengo tarifa plana desde el dia 14 de enero, entonces las llamadas realizadas con fecha anterior me las van a facturar? no ha manera que se aplique de manera retroactiva a la fecha de contrato?
Hola @SCD
Efectivamente ya tienes la tarifa plana en las líneas, pero la fecha de los pedidos son del día 14 de Enero , hasta que no se emitan las facturas no se puede reclamar los importes, por que no han tramitado el alta con fecha retroactiva. Cuando recibas las facturas es cuando puedes reclamar los importes que creas mal facturados
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+