Error 400--Bad Request

catoira1
Yo probé el VDSL
Error 400--Bad Request

pues eso, estoy intentando contratar adsl base y siempre me arroja ese error la web, tanto desde el IE como desde el crome, al pasar al paso 2"medio de pago" concretamente pone:

Error 400--Bad Request

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:

10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

y claro, así me es imposible completar la contratación por mas empeño que le pongo Emoticono frustrado

 

saludos y espero algún tipo de indicación para poder finalizar exitosamente esta empresa.

Mensaje 1 de 13
1.301 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @catoira1 ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono si lo tienes o dirección ) y te echamos una mano. Guiño


Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.289 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL

te he enviado un MP

 

saludos

Mensaje 3 de 13
1.278 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @catoira1 ,

 

Te envié un privado Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.256 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL

el viernes pregunté esto por privado, alguien podría responderme/informarme para saber a que atenerme, gracias.

 

"Hola,

He visto que el ADSL base tiene permanencia de 6 meses en la línea, si es así, me puedes decir de cuanto es?

 

también me gustaría saber lo siguiente: si contrato ahora ADSL base y dentro de unos meses me cambio de domicilio, puedo dejar el número de teléfono fijo "suspendido" de alguna forma hasta saber dónde colocarlo nuevamente o lo perderia?

 

Me dices algo y veo si seguimos o me espero a mudarme, gracias"

 

Mensaje 5 de 13
1.247 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @catoira1 

 

Sí, la adsl base no tiene permanencia sobre la adsl pero si sobre la voz que son 6 meses de permanencia con penalización de 83,53 €, en el caso de baja se penaliza la parte proporcional de dicho importe.

En la línea de voz se puede realizar suspensión temporal. En dicha suspensión se facturará el 50% de las cuotas mensuales de abono.

Me comentas lo que desees. :smileywink:

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.240 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL

gracias por la aclaración.

 

un par de cositas mas

 

esa suspensión tiene algún plazo, o puede demorarse varios meses?

 

si dejo el domicilio actual, (por venta), donde queda la linea suspendida?

 

si hago un traslado de linea, no tendría penalización verdad?

 

gracias por adelantado.

Mensaje 7 de 13
1.235 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL

buenos diasEmoticono feliz

Mensaje 8 de 13
1.222 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @catoira1 ,

 

La duración de la Suspensión no será menos de 1 mes ni superior a 3 meses. Normalmente la suspensión es por si no van a estar un tiempo en el domicilio, pero si es por venta no sería la solución.

Si solicita un traslado no tiene penalización.

 

Un salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.215 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Te envío un MP con los datos necesarios para la contratación de ADSL BASE.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
1.208 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @catoira1 ,

 

Ya tienes el tramite en curso Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.198 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL

gracias, por la gestión

 

saludos

Mensaje 12 de 13
1.192 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por participar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.184 Visitas