pues eso, estoy intentando contratar adsl base y siempre me arroja ese error la web, tanto desde el IE como desde el crome, al pasar al paso 2"medio de pago" concretamente pone:
Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.1 400 Bad Request
The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
y claro, así me es imposible completar la contratación por mas empeño que le pongo
saludos y espero algún tipo de indicación para poder finalizar exitosamente esta empresa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @catoira1 ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono si lo tienes o dirección ) y te echamos una mano.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @catoira1 ,
Te envié un privado
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
el viernes pregunté esto por privado, alguien podría responderme/informarme para saber a que atenerme, gracias.
"Hola,
He visto que el ADSL base tiene permanencia de 6 meses en la línea, si es así, me puedes decir de cuanto es?
también me gustaría saber lo siguiente: si contrato ahora ADSL base y dentro de unos meses me cambio de domicilio, puedo dejar el número de teléfono fijo "suspendido" de alguna forma hasta saber dónde colocarlo nuevamente o lo perderia?
Me dices algo y veo si seguimos o me espero a mudarme, gracias"
Hola @catoira1
Sí, la adsl base no tiene permanencia sobre la adsl pero si sobre la voz que son 6 meses de permanencia con penalización de 83,53 €, en el caso de baja se penaliza la parte proporcional de dicho importe.
En la línea de voz se puede realizar suspensión temporal. En dicha suspensión se facturará el 50% de las cuotas mensuales de abono.
Me comentas lo que desees.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias por la aclaración.
un par de cositas mas
esa suspensión tiene algún plazo, o puede demorarse varios meses?
si dejo el domicilio actual, (por venta), donde queda la linea suspendida?
si hago un traslado de linea, no tendría penalización verdad?
gracias por adelantado.
Hola @catoira1 ,
La duración de la Suspensión no será menos de 1 mes ni superior a 3 meses. Normalmente la suspensión es por si no van a estar un tiempo en el domicilio, pero si es por venta no sería la solución.
Si solicita un traslado no tiene penalización.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias.
Te envío un MP con los datos necesarios para la contratación de ADSL BASE.
Un saludo
Hola @catoira1 ,
Ya tienes el tramite en curso
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti por participar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+