Buenas tardes,
Al intentar operar en la pagina de MiMovistar con mi usuario me sale el siguiente mensaje de error:
¿Podeís revisar el problema? Muchas gracias.
Buenos días, @AGG_MVSTR:
No tenemos constancia de ninguna incidencia en el acceso a nuestra web, apartado de Mi Movistar.
Nos comentas que te ocurre sólo con el usuario.Si eres el titular y te registraste como tal, puedes acceder marcando tu nif con la letra mayúscula y la contraseña.
Si pruebas a pedir una contraseña nueva y persiste, por favor, remítenos un mensaje privado con tus datos (nombre, nif y número fijo-móvil a revisar) y lo revisamos.
Un saludo, Nuria.
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Buenos días Nuria,
En concreto, el problema está en el formulario de Reclamaciones. Tras rellenar todos los datos que solicita salta ese error.
Ruego lo revisen, gracias.
Un saludo.
Hola de nuevo, @AGG_MOVISTAR:
Nos ha llegado la notificación de la incidencia tras hablar contigo. Ya estamos trabajando en ello.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuria.
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Gracias Nuria.
Me mantengo a la espera de comprobar en unos días que se ha resuelto el problema.
Un saludo.
Gracias a ti, @AGG_MVSTR por participar en la Comunidad y por notificarnos el error.
Dejamos el hilo abierto para que puedas confirmarnos que está resuelto o avisarnos de lo contrario.
Un saludo, Bea.
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Buenos días,
Siento comunicaros que el problema se sigue reproduciendo
Un saludo.
Hola AGG_MVSTR
Si sigues igual por favor para revisarlo envíanos tus datos por mensaje privado
Un saludo
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Hola AGG_MVSTR
Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.
Un saludo,
Noelia.
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Buenas tardes,
Sinceramente, no creo que tenga que reportar ningún dato personal porque no es un problema de mi usuario ni de mi navegador, es un problema vuestro a la hora de completar el formulario como vosotros mismos me habéis reconocido.
Creo que el hecho de que un formulario de reclamaciones como es el caso, con el trabajo que lleva al usuario rellenarlo, debería funcionar correctamente porque de lo contrario ofrece una visión muy negativa del servicio que ofreceis. Es como si a la hora de responder a este mensaje, tras redactarlo, saltara el mismo error. Lo único que provoca es más enfado por parte del cliente a la hora de ponerse en contacto con vosotros.
Por todo ello, se debe mantener el hilo abierto hasta que por vuestra parte podais mejorar ese formulario e informar de que el problema está resuelto.
Un saludo.
La incidencia esta notificada y se esta trabajando para restablecer el servicio. La petición de tus datos por privado, era para darte una alternativa y tratar tu reclamación.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Noelia.
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Buenas tardes,
Lógicamente con el tiempo que ha pasado desde que os lo comuniqué, la opción de la alternativa llega tarde y me la tuve que buscar yo mismo en su día.
Os animo a que reclameis que se priorice la resolución de la incidencia como comentas ya que se notificó hace un mes y considero que es un tiempo más que suficiente como para que ese canal de comunicacion estuviera ya activo.
Un saludo.