Error 400--Bad Request

AGG_MVSTR
Yo probé el VDSL
Error 400--Bad Request

Buenas tardes,

 

Al intentar operar en la pagina de MiMovistar con mi usuario me sale el siguiente mensaje de error:

 

MiMovistarError400.JPG

 

¿Podeís revisar el problema? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
1.271 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @AGG_MVSTR:

No tenemos constancia de ninguna incidencia en el acceso a nuestra web, apartado de Mi Movistar.

Nos comentas que te ocurre sólo con el usuario.Si eres el titular y te registraste como tal, puedes acceder marcando tu nif  con la letra mayúscula y la contraseña.

Si pruebas a pedir una contraseña nueva y persiste, por favor, remítenos un mensaje privado con tus datos (nombre, nif y número fijo-móvil a revisar) y lo revisamos.

Un saludo, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.240 Visitas
AGG_MVSTR
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria,

 

En concreto, el problema está en el formulario de Reclamaciones. Tras rellenar todos los datos que solicita salta ese error.

 

Ruego lo revisen, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @AGG_MOVISTAR:

Nos ha llegado la notificación de la incidencia tras hablar contigo. Ya estamos trabajando en ello.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.225 Visitas
AGG_MVSTR
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria.

 

Me mantengo a la espera de comprobar en unos días que se ha resuelto el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @AGG_MVSTR por participar en la Comunidad y por notificarnos el error.

 

Dejamos el hilo abierto para que puedas confirmarnos que está resuelto o avisarnos de lo contrario.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.200 Visitas
AGG_MVSTR
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Siento comunicaros que el problema se sigue reproduciendo Emoticono indiferente

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.172 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AGG_MVSTR

 

Si sigues igual por favor para revisarlo envíanos tus datos por mensaje privado

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AGG_MVSTR

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.056 Visitas
AGG_MVSTR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sinceramente, no creo que tenga que reportar ningún dato personal porque no es un problema de mi usuario ni de mi navegador, es un problema vuestro a la hora de completar el formulario como vosotros mismos me habéis reconocido.

 

Creo que el hecho de que un formulario de reclamaciones como es el caso, con el trabajo que lleva al usuario rellenarlo, debería funcionar correctamente porque de lo contrario ofrece una visión muy negativa del servicio que ofreceis. Es como si a la hora de responder a este mensaje, tras redactarlo, saltara el mismo error. Lo único que provoca es más enfado por parte del cliente a la hora de ponerse en contacto con vosotros.

 

Por todo ello, se debe mantener el hilo abierto hasta que por vuestra parte podais mejorar ese formulario e informar de que el problema está resuelto.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
1.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

La incidencia esta notificada y se esta trabajando para restablecer el servicio. La petición de tus datos por privado, era para darte una alternativa y tratar tu reclamación.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.034 Visitas
AGG_MVSTR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Lógicamente con el tiempo que ha pasado desde que os lo comuniqué, la opción de la alternativa llega tarde y me la tuve que buscar yo mismo en su día. 

 

Os animo a que reclameis que se priorice la resolución de la incidencia como comentas ya que se notificó hace un mes y considero que es un tiempo más que suficiente como para que ese canal de comunicacion estuviera ya activo.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 12 de 12
1.028 Visitas