Error 400 Bad request con google chrome , cuando voy a entrar a mi usuario en movistar , en cambio en el foro me deja , lo he intentando de varias maneras y nada , es fallo de servidor o mio?
Hola @GuilleFernandez
Tienes toda la información a cerca de lo que nos planteas en este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-05-2017 23:10
Editado 10-05-2017 23:10
Otro más con el mismo problema, hoy iba a comprobar mi cobertura de fibra desde chrome en el PC como habitualmente hago, y hoy devuelve este error, (al igual que toda la pagina www.movistar.es, excepto este foro)
Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.1 400 Bad Request
The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
Debe ser que chrome se a actualizado y la pagina no funciona correctamente con esta nueva versión... en cambio tanto con Edge como con Chrome desde Android ningún problema.
Gracias, pero la información del enlace no tiene relación con este problema, ya que es para configurar/reproducir Yomvi en chrome, no para acceder a la web de movistar... por lo menos yo no encuentro una solución ahí.
Gracias y ojalá se solucione pronto. 🙂
Alguna solución a esto?????.
Tengo el mismo problema. Funciona en modo incógnito de Chrome y en los demás navegadores.