Error 400--Bad Request

aventura
Mi vida cambió con el ADSL
Error 400--Bad Request

Buenas tardes.

Desde hace cinco días, al acceder desde PC a la página de Movistar, aparece al inicio el mensaje:

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

A continuación se visualiza la página, pero una vez identificado, cuando intento obtener la factura del mes, vuelve a mostrar el mensaje y no permite descargar el correspondiente .pdf

Por favor, podéis ayudarme?.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

 

 

Mensaje 1 de 4
3.636 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aventura,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aventura,

Gracias por enviarnos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.589 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Ya he visto que hay mucha gente con ese error.

Yo lo solucioné a la primera así, en dos pasos.

1º-Borrar el historial de exploración: COMPLETO, todas las casillas. Así borramos las páginas precargadas, con imágenes móviles,  de las que Movistar es tan amigo.

 1.png

Y 2ª: Para asegurar, pasamos el CCleaner gratuito, no hay que configurar nada, valen las opciones por defecto.

2.png

Y eso es todo, amigos.

Movistar, me debéis una ración de calamares. 🙂

 

Mensaje 4 de 4
2.657 Visitas