Intento conectarme a mi area privada para poder sacar unas facturas como empresa y me pone que la identificacion es erronea, pero a su vez me permite desconectarme por lo que entrar me a entrado en el area privada.
no se que ha podido pasar por que conectandome a otras empresas si que deja entrar y visualizar las facturas correspondientes
Hola @borau :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @borau
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como va la solución, necesito para hoy unas facturas, sino tendre que llamar para que me las envien si el acceso a mi area de cliente no funciona.
Hola @borau,
Hemos consultado nuestras bases de datos y esta empresa no consta con líneas en activo.
En estas condiciones, con dicho CIF no se puede acceder al área privada Mi Movistar.
Si necesitas tener acceso a alguna de las facturas de esta empresa o algún duplicado de las mismas tienes que contactar con el centro de atención telefónica, llamando al 1489 (01489 si llamas desde línea corporativa).
O si lo prefieres, puedes contactar con nuestro chat de empresas.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.