Error 401 identificacion incorrecta.

juanjo-gnulinux
Yo probé el VDSL
Error 401 identificacion incorrecta.

Buenas tardes.

Al acceder a mi area de clientes me sale éste error ->

Error 401 identificacion incorrecta.

 

Algún moderador podria hecharme un cable.

 

Envio datos por MD.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Juanjo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
627 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjo-gnulinux

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Te ocurre sólo desde la web? ¿En la App Mi Movistar accedes correctamente?

 

¿Has probado con varios navegadores?

 

Comprueba tras:

 

- Borrar historial de navegación, incluyendo caché y cookies.

- Cambiar la contraseña de acceso.

- Apaga el router durante unos minutos.

- En caso de la App, desinstala y vuelve a descargar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
576 Visitas
juanjo-gnulinux
Yo probé el VDSL

Buenos dias @@Comercial.Global_movistar .

Solo tengo fibra contratada. Sí intento cambiar la contraseña, pongo mi NIF y nunero de fijo. El sistema me informa que ese numero no corresponde a mi NIF.

El problema de acceso, es desde la app movil y desde varios PC's habiendo borrado la cache de los navegadores.

Me mantengo a la espera.

Gracias.

Saludos.

Juanjo.

Mensaje 3 de 11
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @juanjo-gnulinux

 

Para poder revisarlo, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija.

- Email y móvil de contacto.

- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
569 Visitas
juanjo-gnulinux
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 11
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjo-gnulinux

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
569 Visitas
juanjo-gnulinux
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 11
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjo-gnulinux

 

Hemos comprobado que se ha realizado una actualización en los sistemas, por lo que es necesario que borres de nuevo historial de navegación y cookies y pruebes el acceso desde la web.

 

Desde la app, cierra sesión, desinstala la aplicación e instalala de nuevo y prueba el acceso.

 

Si tras realizar estas comprobaciones persiste necesitamos que nos facilites por privado un pantallazo del error.

 

Nos quedamos a la espera.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
548 Visitas
juanjo-gnulinux
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Os he enviado por MD capturas de pantalla con error.

Cualquier cosa me indicais.

Gracias.

Saludos.

Juanjo.

Mensaje 9 de 11
536 Visitas
juanjo-gnulinux
Yo probé el VDSL

Ahora si funciona.

 

Gracias

 

Saludos

 

Juanjo

Mensaje 10 de 11
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjo-gnulinux

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad. Si nos vuelves a necesitar, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
464 Visitas