Error 401 identificacion incorrecta

borau
Más integrado que la RDSI
Error 401 identificacion incorrecta

Intento conectarme a mi area privada para poder sacar unas facturas como empresa y me pone que la identificacion es erronea, pero a su vez me permite desconectarme por lo que entrar me a entrado en el area privada.

no se que ha podido pasar por que conectandome a otras empresas si que deja entrar y visualizar las facturas correspondientes

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borau :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @borau

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
borau
Más integrado que la RDSI

Como va la solución, necesito para hoy unas facturas, sino tendre que llamar para que me las envien si el acceso a mi area de cliente no funciona.

Mensaje 4 de 5
352 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @borau,

 

Hemos consultado nuestras bases de datos y esta empresa no consta con líneas en activo.

En estas condiciones, con dicho CIF no se puede acceder al área privada Mi Movistar.

 

Si necesitas tener acceso a alguna de las facturas de esta empresa o algún duplicado de las mismas tienes que contactar con el centro de atención telefónica, llamando al 1489 (01489 si llamas desde línea corporativa).

 

O si lo prefieres, puedes contactar con nuestro chat de empresas.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
342 Visitas