Error 619, sin conexión en pincho usb: el cuento de nunca acabar.

usuario4
Yo probé el VDSL
Error 619, sin conexión en pincho usb: el cuento de nunca acabar.

TODOS LOS MESES LOS MISMO: INTENTAN COBRARME UNA FACTURA QUE NO ME CORRESPONDE PORQUE EL PRODUCTO DE INTERNET MÓVIL 100 MB PARA CLIENTES DE ADSL ES GRATIS, Y PESE A RECLAMARLO MIL VECES, AL FINAL ME CORTAN LA LÍNEA.  EL ÚLTIMO MENSAJE REBIDIO DE MOVISTAR, EL DÍA 21/12 DICE ASÍ:   

 

Estimado Sr,

 

En respuesta a la consulta formulada a través de la página web www.movistar.es , antes de nada permitanos pedirle disculpas por el retraso en resolver su consulta y por las molestias ocasionadas.Confirmarle que la reclamación sobre la factura de Diciembre de su número de internet ha sido aceptada y se ha solicitado la anulación de la factura así mismo se ha procedido a corregir la situación de su línea en el sistema para evitar que en el futuro se repita esta situación

Si tuviera cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Ayuda de la página web www.movistar.es

Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.

  

Atentamente le saluda,

 

S. Martinez / Atención al Cliente

 

 

PUES BIEN, 6 DÍAS DESPUÉS HAN VUELTO A LAS ANDADAS Y ESTOY SIN CONEXIÓN. ASÍ, MES TRAS MES. ¿ES QUE NO ENTIENDEN LO QUE DICEN O ME QUIEREN TOMAR POR [¿#":(@!!!!BRRR]?

 

 

QUIERO QUE REESTABLEZCAN LA CONEXIÓN INMEDIATAMENTE Y QUE, POR FAVOR, NO VUELVAN A EMITIR FACTURAS, QUE EL SERVICIO ES GRATIS MIENTRAS MANTENGA EL ADSL.

 

ES DESESPERANTE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE HACEN PERDER ESTOS DE MOVISTAR.

 

Mensaje 1 de 2
332 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario4:

 

Lo primero pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Si me envias tus datos compruebo porque motivo se factura el modem USB.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
278 Visitas