Error: Acceso area personal

vdias
Yo probé el VDSL
Error: Acceso area personal

Llevo ya algunos días sin poder entrar en mi área personal.

 

Error: [AP4001] [error navegador] (migracionCredenciales/infoContexto x1) error

 

Necesito una solución!

Mensaje 1 de 28
850 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vdias.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el acceso a la aplicación de Mi Movistar o desde un ordenador a la Web, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
807 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Ordenador a la WEB... la APP móvil no sirve para nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 28
802 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Están trabajando en la incidencia o simplemente la están ignorando?

Mensaje 4 de 28
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vdias

 

Si el fallo de acceso es desde al web, movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan revisar lo que sucede.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vdias

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes, por favor, nombre, apellidos y DNI del titular del contrato, por mensaje privado.

Si accedes desde la app:

versión de la app, sistema operativo (iOS, Android) y modelo del terminal.


Si accedes desde el PC:

Navegador desde el que accedes.


En ambos casos, necesitamos que nos remitas también, pantallazos del error.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vdias

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vdias

 

Necesitamos que envíes un privado con la versión del navegador y una captura de pantalla del error.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
689 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL
Paso de perder tiempo con esto... ya lo comenté antes, no es tema de navegador... pasa en todos y el error ya lo he puesto en el primer post.

No hagan perder tiempo a los usuarios.

Escalar el tema a vuestro departamento de infraestructura, no está en vuestras manos la solución.
Mensaje 9 de 28
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vdias

 

Sentimos el malestar ocasionado,  el área especialista  necesita los datos solicitados.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo
María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
679 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Versión navegador:

La ultima de IE 11

La ultima de Edge

La ultima de Firefox

La ultima de Chrome

La ultima de Opera

 

Foto del error:

2021-10-06 12_27_08-Estamos mejorando la seguridad and 4 more pages - Vitor Dias - Microsoft​ Edge.png

 ¿También quieres el código fuente de la pagina del error? 

 

Santa paciencia... 

Mensaje 11 de 28
677 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vdias

 

Trasladamos tu consulta, no es necesario que nos informes del  código fuente, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vdias

 

Hemos pasado notificación al Área de incidencias. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
642 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Sigo esperando solución... 

Mensaje 14 de 28
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vdias

 

Nos indican que intentes resetear la contraseña en este enlace 

 

Si no es posible el reseteo, necesitamos que nos facilites por privado un teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria, para que se pongan en contacto contigo y resolver la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
622 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

No funciona el reset de password.

Mensaje 16 de 28
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vdias

 

Si no es posible el reseteo de la contraseña, necesitamos que nos facilites por privado un teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria,

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vdias

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
607 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Datos enviados hace ya varios dias.

 

Sigo sin solucion

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 28
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vdias

 

No hemos recibido ningún mensaje por tu parte estos días.  Necesitamos que nos confirmes, por favor, un teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria, para que se pongan en contacto contigo y resolver la incidencia.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
593 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Datos enviados de nuevo.

 

Movi_2.png

Mensaje 21 de 28
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vdias

 

Hemos pasado notificación al departamento responsable.  Se pondrán en contacto contigo en breve. Te enviamos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
574 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

SEGUIMOS IGUAL!

 

¡NECESITO ENTRAR EN MI AREA DE CLIENTE!

Mensaje 23 de 28
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vdias

 

La web te da la opción de generar la contraseña por medio de SMS que envía a tu móvil acabado en -026 o en otra línea móvil Movistar a tu nombre.

 

Si el navegador te da error, borra el historial de navegación incluyendo caché y cookies.

 

Si persiste, apaga durante 10 minutos el router.

 

Si deseas recuperarla por email, nos lo puedes enviar por Mensaje Privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
552 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Apago el router?!?!?!?!??!?!?!?!?!??!?!

Mensaje 25 de 28
550 Visitas