Error Consulta Facturas Fijo - MiMovistar

macFLXKC
Yo probé el VDSL
Error Consulta Facturas Fijo - MiMovistar

Hola.

Soy un cliente de Movistar, y hay un error al intentar acceder al listado de mis facturas, desde la web de MiMovistar, tanto si consulto todas, como si consulto las últimas.

 

Llevo varios días con el error, el cual no se había producido antes, y necesitaba consultar mis facturas.

 

Indicar que he probado a acceder con distintos navegadores, pero no es posible, y siempre se produce el mismo error, que indico a continuación:

 

Ha ocurrido un error en la operación
[AP4003/NWCCLI1800 (dameFacturas UID=22141241244) Error en el listado de facturas de movil
REINTENTAR
 
Agradecería que me indicasen algo al respecto, y también el modo de especificar mis datos personales, para poder revisar la situación del modo adecuado.
 
Muchas gracias.
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 15
660 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @macFLXKC

 

  Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y número de  teléfono  ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
612 Visitas
macFLXKC
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de enviar por mensaje privado los datos solicitados.

 

Quedando a la espera de noticias,

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 15
602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macFLXKC

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
601 Visitas
macFLXKC
Yo probé el VDSL

Hola, Eugenia.

 

Ok, quedo a la espera de lo que me indiquéis.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 15
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@ 

 

Para poder revisarlo, envía las características del dispositivo desde donde accedes y los navegadores que has intentado, por favor si puedes envía también imagen del error que te aparece, has la gestión por privado dado que contiene datos personales.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
583 Visitas
macFLXKC
Yo probé el VDSL

Hola, Mónica.

 

Acabo de enviar un mensaje privado con la información solicitada.

 

Las imágenes creo que no las reconoce correctamente a través de la mensajería privada. Si me podéis indicar una dirección de correo, os las adjunto, porque a través de Comunidad Movistar desde luego no es fácil, ya que se complica bastante el envío.

 

Quedando a la espera de noticias.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 15
575 Visitas
macFLXKC
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Podrían indicarme algo al respecto, por favor?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 15
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macFLXKC

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos realizado una gestión y necesitamos que regeneres la contraseña de acceso a Mi Movistar pinchando aquí. Cuando el sistema te solicite tu número, por favor, introduce tu fijo.

 

Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
542 Visitas
macFLXKC
Yo probé el VDSL

Hola, Eugenia.

 

He realizado los pasos indicados, volviendo a generar la contraseña de acceso, pero continúa produciéndose el mismo error ya indicado al intentar acceder a las facturas desde la web de Mi Movistar.

 

¿Es posible revisarlo y corregirlo, por favor?

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 15
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macFLXKC

 

Necesitamos que regeneres de nuevo la contraseña de acceso a Mi Movistar.  Sigue los pasos que te indicamos en el último post.

 

Si continúas con la incidencia, nos lo indicas, por favor.  Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias y un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
503 Visitas
macFLXKC
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tras volver a regenerar la contraseña, según las últimas indicaciones, ahora no me aparece la línea de fijo que tengo contratada, y no puedo visualizar ninguna de las opciones vinculadas con dicha línea (acceso a facturas, acceso a consumos...).

 

No sólo continúo con el problema sin resolver, sino que ahora he perdido acceso a funcionalidades que antes sí podía acceder.

 

Por favor, no debería ser tan difícil.

 

Si necesitan algún dato, indíquenmelo.

 

Quedo a la espera de noticias, porque si no se resuelve la incidencia, no me va a quedar más remedio que solicitar la baja, ya que necesito acceder a la información, y no pueden pasar varias semanas sin una solución.

 

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 15
497 Visitas
macFLXKC
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Podrían indicarme algo al respecto, por favor?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 15
464 Visitas
macFLXKC
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Finalmente, ya está resuelta esta cuestión. Pueden olvidarse del tema.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Un saludo.

 

Mensaje 14 de 15
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macFLXKC

 

Gracias a ti por confirmarnos la resolución de la incidencia, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
419 Visitas