Hola.
Soy un cliente de Movistar, y hay un error al intentar acceder al listado de mis facturas, desde la web de MiMovistar, tanto si consulto todas, como si consulto las últimas.
Llevo varios días con el error, el cual no se había producido antes, y necesitaba consultar mis facturas.
Indicar que he probado a acceder con distintos navegadores, pero no es posible, y siempre se produce el mismo error, que indico a continuación:
Hola @macFLXKC
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y número de teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
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Hola.
Acabo de enviar por mensaje privado los datos solicitados.
Quedando a la espera de noticias,
Un saludo.
Hola @macFLXKC
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola, Eugenia.
Ok, quedo a la espera de lo que me indiquéis.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola@
Para poder revisarlo, envía las características del dispositivo desde donde accedes y los navegadores que has intentado, por favor si puedes envía también imagen del error que te aparece, has la gestión por privado dado que contiene datos personales.
Un saludo.
Mónica
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Hola, Mónica.
Acabo de enviar un mensaje privado con la información solicitada.
Las imágenes creo que no las reconoce correctamente a través de la mensajería privada. Si me podéis indicar una dirección de correo, os las adjunto, porque a través de Comunidad Movistar desde luego no es fácil, ya que se complica bastante el envío.
Quedando a la espera de noticias.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola.
¿Podrían indicarme algo al respecto, por favor?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @macFLXKC
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos realizado una gestión y necesitamos que regeneres la contraseña de acceso a Mi Movistar pinchando aquí. Cuando el sistema te solicite tu número, por favor, introduce tu fijo.
Gracias de antemano por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola, Eugenia.
He realizado los pasos indicados, volviendo a generar la contraseña de acceso, pero continúa produciéndose el mismo error ya indicado al intentar acceder a las facturas desde la web de Mi Movistar.
¿Es posible revisarlo y corregirlo, por favor?
Un saludo.
Hola @macFLXKC
Necesitamos que regeneres de nuevo la contraseña de acceso a Mi Movistar. Sigue los pasos que te indicamos en el último post.
Si continúas con la incidencia, nos lo indicas, por favor. Estaremos pendientes de tu respuesta.
Gracias y un saludo
Marcela
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Hola.
Tras volver a regenerar la contraseña, según las últimas indicaciones, ahora no me aparece la línea de fijo que tengo contratada, y no puedo visualizar ninguna de las opciones vinculadas con dicha línea (acceso a facturas, acceso a consumos...).
No sólo continúo con el problema sin resolver, sino que ahora he perdido acceso a funcionalidades que antes sí podía acceder.
Por favor, no debería ser tan difícil.
Si necesitan algún dato, indíquenmelo.
Quedo a la espera de noticias, porque si no se resuelve la incidencia, no me va a quedar más remedio que solicitar la baja, ya que necesito acceder a la información, y no pueden pasar varias semanas sin una solución.
Un saludo.
Hola.
¿Podrían indicarme algo al respecto, por favor?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola.
Finalmente, ya está resuelta esta cuestión. Pueden olvidarse del tema.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo.
Hola @macFLXKC
Gracias a ti por confirmarnos la resolución de la incidencia, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
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