Error DNI linea fija

emilico666
Yo probé el VDSL
Error DNI linea fija

Buenas.

El DNI que aparece en el fijo no se corresponde (en un numero y la letra) en el que tengo en el móvil. En la pagina mi movistar no se ve  las facturas del fijo ni el propio numero, las del móvil si.

¿Cómo se soluciona el problema? En el 1004 no me pudieron cambiar el DNI.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.089 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emilico666


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emilico666 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Mensaje 3 de 11
1.042 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilico666 :

 

Hemos revisado tus datos.

No nos aparecía correctamente creado el usuario del área privada, por lo que que lo hemos vuelto a generar.

 

 

Te hemos enviado un privado con los detalles y cómo has de acceder la primera vez.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 11
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emilico666
Yo probé el VDSL

Solucionado.Muchisimas gracias por solucionar tan eficazmente lo que el 1004 no pudo hacer.....5 llamadas realizadas.

Mensaje 5 de 11
1.027 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Para activar la identificacion de llamadas tambien me lo podriais hacer desde aqui?Se que es un coste de 2€ pero pasa lo mismo, todavia no me lo pusieron en el 1004 despues de llamar 2 veces.Desde la pagina mi movistar no se puede hacer

Mensaje 6 de 11
1.025 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilico666 :

 

Nos alegra que lo del área privada lo tengas solucionado.

 

El identificador de llamadas, sí, te lo podemos gestionar sin problemas.

 

¿Te lo damos de alta?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 7 de 11
1.006 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Si por favor. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 11
1.001 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilico666 :

 

Ya te hemos gestionado el alta del identificador de llamadas.

El número de pedido  te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas, aunque suele ser menor.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 9 de 11
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emilico666
Yo probé el VDSL

Por mi parte ya podeis cerral el hilo de este foro. Esta mas que solucionado. Muchisimas gracias por la atencion que no pusieron los del 1004.

Mensaje 10 de 11
988 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilico666 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 11 de 11
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