Error Default_ACTIVACION

rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Error Default_ACTIVACION

Tengo una nueva Smart tv LG 24TL510S. En LG me confirman que es compatible con Movistar Plus. Pero cuando intento conectarme a la aplicación, introduzco usuario y contraseña y obtengo el error Default_ACTIVACION.

He probado a desvincular todos mis dispositivos, a reinstalar la aplicación, a  cambiar la  contraseña... pero nada funciona. Siempre el mismo error.

¿Pueden ayudarme?

 

Mensaje 1 de 6
804 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrg

 

Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Vuelve a ponerte en contacto con nosotros si persiste tu incidencia

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
767 Visitas
rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya he probado todo eso. He vuelto a los valores de fábrica, con lo que todas las aplicaciones fueron desinstaladas.

He desinstalado la app varias veces.

Nunca he podido desvincular el dispositivo porque  nunca llega a estar vinculado, pero he desvinculado todos los demás. Los demás (un pc, una tablet) se conectan perfectamente y funcionan bien.

He cambiado la password varias veces.

Siempre siempre acabo con el mismo error.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrg

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado en este enlace (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
739 Visitas
rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya se ha solucionado el problema.

 

De repente, sin cambiar nada, volví a probar y funcionó. Y lo mismo les ha ocurrido a otros usuarios: puedes verlo en este link https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-al-identificarme-en-MOVISTAR-No-ha-sido-pos...

 

 

Así que podemos dar el asunto por resuelto.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrg

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

María T.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
730 Visitas