Error Default Activation & No se puede activar este dispositivo en tu cuenta.

AlfdelPortillo
Más integrado que la RDSI
Error Default Activation & No se puede activar este dispositivo en tu cuenta.

Buenas tardes,

 

Hasta hace dos dias todo funcionaba genial, pero hoy no soy capaz de acceder a la app de tv de movistar+ ni desde mi MacBook Pro (ni Safari ni Chrome), ni desde mi iPhone, iPad o Android. Aquí me dice que "No se puede activar este dispositivo en tu cuenta".

 

La ultima app que instale fue la de mi Samsung Smart TV la semana pasada, y ahora cuando intento acceder, entro mis usuario y claves y me dice "Error Default Activacion".

 

He tratado de seguir consejos vistos en el foro como resetear my router, reiniciar dispositivos, pero nada. He tratado de desvincular dispositivos  desde /zonacliente/dispositivos; pero no aparece ningún dispositivo vinculado, lo cual es extraño porque había al menos 5 mas la TV.

 

Hay alguna solución para esto?

 

Gracias,

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlfdelPortillo

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (te da la opcion poniendo el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfdelPortillo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, pero en la línea nos consta que no está bien a nivel administrativo. Te pasamos con los compañeros que lo van a poder revisar y te informarán.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfdelPortillo.

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo

María




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfdelPortillo.

 

Comprobamos que las lineas están activas correctamente, por favor confirmanos.

 

Saludos Pilar



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