Buenas tardes,
Hasta hace dos dias todo funcionaba genial, pero hoy no soy capaz de acceder a la app de tv de movistar+ ni desde mi MacBook Pro (ni Safari ni Chrome), ni desde mi iPhone, iPad o Android. Aquí me dice que "No se puede activar este dispositivo en tu cuenta".
La ultima app que instale fue la de mi Samsung Smart TV la semana pasada, y ahora cuando intento acceder, entro mis usuario y claves y me dice "Error Default Activacion".
He tratado de seguir consejos vistos en el foro como resetear my router, reiniciar dispositivos, pero nada. He tratado de desvincular dispositivos desde /zonacliente/dispositivos; pero no aparece ningún dispositivo vinculado, lo cual es extraño porque había al menos 5 mas la TV.
Hay alguna solución para esto?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-09-2020 20:26
Editado 16-09-2020 20:26
Buenas tardes @AlfdelPortillo
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (te da la opcion poniendo el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlfdelPortillo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, pero en la línea nos consta que no está bien a nivel administrativo. Te pasamos con los compañeros que lo van a poder revisar y te informarán.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlfdelPortillo.
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfdelPortillo.
Comprobamos que las lineas están activas correctamente, por favor confirmanos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram