Error Factura que no me solucionan

alvaro83
Yo probé el VDSL
Error Factura que no me solucionan

Buenos días,

este mes de noviembre en la factura me han cobrado 30 por el Router que solicite. 

Siendo incorrecto ya que devolví el router  en la tienda movistar y tengo la hoja sellada como que hice la entrega del router. reclamo la factura y solamente me dan respuesta diciendo que me cobran los 30 euros por la activación del Router Smart WiFi (HGU). Que activación si el mismo dia que lo recibi solicite la devolución????

Mensaje 1 de 9
512 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alvaro83
Yo probé el VDSL

acabo llamar por teléfono para reclamar y después de estar 37 minutos a la espera de ser atendido, cuando me han cogido el teléfono me dicen que espere un segundo y me han colgado.

cada vez es mas lamentable el servicio que ofrecen con gente muy borde. en el ultimo mes he llamado por diferentes cosas y siempre he tenido un trato nefasto. no digo mas que una chica que me atendió se ponía a cantar mientras le solicitaba un cambio en el paquete de tv.

Mensaje 2 de 9
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro83,

 

En caso de desistimiento del Router Smart Wifi contratado, el importe abonado por activación no es reembolsable. Lo sentimos mucho.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
484 Visitas
alvaro83
Yo probé el VDSL
Que activación si era autoinstalable y el mismo día solicite la devolución y luego lo entregue en tienda??? A mi nadie me activo nada, continuo con router viejo. Podrían ponerse en contacto conmigo por teléfono???? Este es el número de solicitud SE9545017
Mensaje 4 de 9
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro83

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro83

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
462 Visitas
alvaro83
Yo probé el VDSL

Gracias, me mantengo a la espera.

 

Mensaje 7 de 9
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro83

 

Vemos que tienes una reclamación en estudio solicitando la devolución del importe. Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro83

 

Vemos que se ha resuelto la reclamación de forma correcta, se ha realizado el ingreso en cuenta en el día de hoy, por lo que si no te aparece ya en la cuenta, lo hará en los próximos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
406 Visitas