Buenas noches!
Me acaban de cobrar la visita del técnico a casa cuando no deberían habérmela cobrado. He intentado llamar y solo me dicen el importe de mi factura, y que me enviarán un sms diciendo como ver los detalles pero eso ya se hacerlo yo solo.
Espero que me devuelvan los 90€ de la visita ya que no deberían habérmelos cobrado. (guardo el ticket de la visita, que yo no firmé (ya que el ténico me dijo que si no lo firmo no se me cobra y si se me cobra que llame y os diga eso y que me es un error de movistar) en Madrid pero ya no vuelvo hasta septiembre)
Un saludo
Buenas tardes @JmGarcia34 :
Si nos pasas en un mensaje privado ( DNI , nombre y número de la línea afectada ) podremos comprobar tu facturación , la incidencia y demás.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
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BUenas! llamé y me abrieron incidencia, el problema era de velocidad debido al cambio de 300 a 600mb y me lo resolvió el técnico allí mismo tocando cosas del modem desde el pc que él trae.
Lo de la firma me lo dijo el mismo técnico y me dijo que no me la cobrarían y si lo cobrasen que llamara para que me lo devuelvan.
Hola @JmGarcia34
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @JmGarcia34
Hemos comprobado que la reclamación ha sido denegada por el departamento de reclamaciones, ya que indican que se aviso al cliente por sms que la avería podía ser facturable.
Un saludo, Arancha
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Pues me gustaría poner una reclamación ya que EL TÉCNICO ME DIJO QUE LA AVERÍA NO ME LA IBAN A FACTURAR
Punto 1: Nunca solicité un técnico
Punto 2: El técnico me dijo que no se me iba a cobrar
Me siento muy engañado y está claro que han sido 105 € de más ( de 150 a 255 ) por lo que abriré una reclamación y si no se soluciona...bye bye movistar