Error Factura

JmGarcia34
Yo probé el VDSL
Error Factura

Buenas noches!

 

Me acaban de cobrar la visita del técnico a casa cuando no deberían habérmela cobrado. He intentado llamar y solo me dicen el importe de mi factura, y que me enviarán un sms diciendo como ver los detalles pero eso ya se hacerlo yo solo.

 

Espero que me devuelvan los 90€ de la visita ya que no deberían habérmelos cobrado. (guardo el ticket de la visita, que yo no firmé (ya que el ténico me dijo que si no lo firmo no se me cobra y si se me cobra que llame y os diga eso y que me es un error de movistar) en Madrid pero ya no vuelvo hasta septiembre)

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.125 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La firma en si poco tieme que ver con el cobro de la misma.Lo que se tiene en cuenta es que sea necesaria la visita del tecnico,es decir,que si la visita de este es por causa ajena a movistar o para una peticion del cliente para lo cual no seria tecnicamente necesaria su visita,la visita se cobra.
Si por contra es por una averia en la linea imputable a movistar,la cual existe y por tanto es necesaria e imprescindible la visita para su resolucion,esta no se cobraria puesto que pagas un mantenimiento de linea en tu cuota.
No obstante espera que algun agente/moderador se ponga en contacto contigo y te ayude con la consulta.
Espero que su visita fuese necesaria y te devuelvan ese importe.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JmGarcia34 :

 

Si nos pasas en un  mensaje privado  (  DNI , nombre y número de la línea afectada )  podremos comprobar  tu facturación , la incidencia y demás. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.055 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

BUenas! llamé y me abrieron incidencia, el problema era de velocidad debido al cambio de 300 a 600mb y me lo resolvió el técnico allí mismo tocando cosas del modem desde el pc que él trae.
Lo de la firma me lo dijo el mismo técnico y me dijo que no me la cobrarían y si lo cobrasen que llamara para que me lo devuelvan.

Mensaje 4 de 8
1.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGarcia34
 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGarcia34

 

Hemos comprobado que la  reclamación ha sido denegada por el departamento de reclamaciones, ya que indican que se aviso al cliente por sms que la avería podía ser facturable.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.010 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Pues me gustaría poner una reclamación ya que EL TÉCNICO ME DIJO QUE LA AVERÍA NO ME LA IBAN A FACTURAR

Mensaje 7 de 8
998 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Punto 1: Nunca solicité un técnico

Punto 2: El técnico me dijo que no se me iba a cobrar

 

Me siento muy engañado y está claro que han sido 105 € de más ( de 150 a 255 ) por lo que abriré una reclamación y si no se soluciona...bye bye movistar

Mensaje 8 de 8
996 Visitas