Error HDCP 2.2 UHD

juanjo_madrid
Aportador Cinturón Azul
Error HDCP 2.2 UHD
Desde el pasado 28 de noviembre Movistar es incapaz de arreglar el error que da el decodificador UHD si lo conectas a la TV a través de un Home Cinema.

3 meses y no hay parche.

3 meses sin poder escuchar el sonido Dolby.

3 meses de incomodidad.

Si no estoy recibiendo una parte importante del servicio...cuánto dinero me va a descontar Movistar de la factura?

3 meses de incompetencia.
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad juanjo_madrid !

 

Siento indicar que la manera de la que movistar garantiza el correcto funcionamiento del desco uhd es conectado directamente al televisor.

 

No le puedo indicar actualmente si saldrá una mejora para que pueda utilizar su home cinema con su descodificador.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 12
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juanjo_madrid
Aportador Cinturón Azul
Hola!

Me gustaría saber cómo poner una reclamación para que me devuelvan parte del importe por no poder disfrutar del sonido Dolby, contratado con mi tarifa y que no puedo disfrutar desde el pasado 28/11 día que la actualización en el deco, hizo que apareciera un error en todos los aparatos conectados a través de un Home cinema.

Qué importe me va a devolver Movistar?
Mensaje 3 de 12
557 Visitas
juanjo_madrid
Aportador Cinturón Azul
Sigo esperando cómo saber dónde poner una reclamación para reembolsar parte del dinero por servicios no prestados por Movistar.

Gracias
Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  juanjo_madrid 

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Para poder poner una reclamación tiene que llamar al 1004 , es donde lo puede realizar.

 

Siento no poder ayudarle mas en este aspecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  juanjo_madrid

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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Mensaje 6 de 12
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juanjo_madrid
Aportador Cinturón Azul
Hola!

Me gustaría saber cómo poner una reclamación para que me devuelvan parte del importe por no poder disfrutar del sonido Dolby, contratado con mi tarifa y que no puedo disfrutar desde el pasado 28/11 día que la actualización en el deco, hizo que apareciera un error en todos los aparatos conectados a través de un Home cinema.

Qué importe me va a devolver Movistar?
Mensaje 7 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjo_madrid

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nombre y Apellidos, Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que notifiquemos tu reclamación

 

Saludos

Gema

 




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Mensaje 8 de 12
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juanjo_madrid
Aportador Cinturón Azul
Lo que quiero es saber cómo me va a recompensar Movistar por estos 3 meses sin poder disfrutar de lo contratado.
Mensaje 9 de 12
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjo_madrid

 

Pásanos tus datos personales por privado a través de este enlace y le pasamos la incidencia al departamento correspondiente.

 

Saludos

 

Toñi




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjo_madrid

 

Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Nos ponemos con ello y te vamos informando en cuando tengamos noticias.

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjo_madrid

 

Te enviamos un mensaje privado, con la gestión que solicitas. 

 

Un saludo. Mónica 




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