Error HDCP 2.2 UHD

juanjo_madrid
Yo probé el VDSL
Error HDCP 2.2 UHD
Desde el pasado 28 de noviembre Movistar es incapaz de arreglar el error que da el decodificador UHD si lo conectas a la TV a través de un Home Cinema.

3 meses y no hay parche.

3 meses sin poder escuchar el sonido Dolby.

3 meses de incomodidad.

Si no estoy recibiendo una parte importante del servicio...cuánto dinero me va a descontar Movistar de la factura?

3 meses de incompetencia.
Mensaje 1 de 12
1.015 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad juanjo_madrid !

 

Siento indicar que la manera de la que movistar garantiza el correcto funcionamiento del desco uhd es conectado directamente al televisor.

 

No le puedo indicar actualmente si saldrá una mejora para que pueda utilizar su home cinema con su descodificador.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
990 Visitas
juanjo_madrid
Yo probé el VDSL
Hola!

Me gustaría saber cómo poner una reclamación para que me devuelvan parte del importe por no poder disfrutar del sonido Dolby, contratado con mi tarifa y que no puedo disfrutar desde el pasado 28/11 día que la actualización en el deco, hizo que apareciera un error en todos los aparatos conectados a través de un Home cinema.

Qué importe me va a devolver Movistar?
Mensaje 3 de 12
975 Visitas
juanjo_madrid
Yo probé el VDSL
Sigo esperando cómo saber dónde poner una reclamación para reembolsar parte del dinero por servicios no prestados por Movistar.

Gracias
Mensaje 4 de 12
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  juanjo_madrid 

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Para poder poner una reclamación tiene que llamar al 1004 , es donde lo puede realizar.

 

Siento no poder ayudarle mas en este aspecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  juanjo_madrid

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
947 Visitas
juanjo_madrid
Yo probé el VDSL
Hola!

Me gustaría saber cómo poner una reclamación para que me devuelvan parte del importe por no poder disfrutar del sonido Dolby, contratado con mi tarifa y que no puedo disfrutar desde el pasado 28/11 día que la actualización en el deco, hizo que apareciera un error en todos los aparatos conectados a través de un Home cinema.

Qué importe me va a devolver Movistar?
Mensaje 7 de 12
974 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjo_madrid

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nombre y Apellidos, Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que notifiquemos tu reclamación

 

Saludos

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
928 Visitas
juanjo_madrid
Yo probé el VDSL
Lo que quiero es saber cómo me va a recompensar Movistar por estos 3 meses sin poder disfrutar de lo contratado.
Mensaje 9 de 12
922 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjo_madrid

 

Pásanos tus datos personales por privado a través de este enlace y le pasamos la incidencia al departamento correspondiente.

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
918 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjo_madrid

 

Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Nos ponemos con ello y te vamos informando en cuando tengamos noticias.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
911 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjo_madrid

 

Te enviamos un mensaje privado, con la gestión que solicitas. 

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
908 Visitas