Error HGU Autoinstalable

Kuiver
Yo probé el VDSL
Error HGU Autoinstalable

Hola, hoy he recibido el router y me he quedado en el tercer paso, en el de capturar el código QR que hay grabado en el router para que se conecte a la Wifi, y me aparece el siguiente mensaje todo el rato:

 

http://i.imgur.com/Iepe1An.png

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
1.583 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AbelMarín
Yo probé el VDSL

Hola @Kuiver,

Parece que la imagen que has puesto no se ha cargado correctamente pq no consigo ver en que punto te quedas.

Mensaje 2 de 14
1.550 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

En el mismo punto que tú.

 

Me pone:

 

¡vaya!

No ha sido posible establecer la conexión con tu Movistar Base.

Por favor, inténtelo de nuevo.

Si el problema persiste , solicita asistencia técnica en el 900505385.

 

http://i.imgur.com/Iepe1An.png

Mensaje 3 de 14
1.548 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

@Kuiver Que contraseña estas poniendo?

La que te está pidiendo es no es la del wifi si no la de acceso al router.

 

Inked1503568742489_LI.jpg

Mensaje 4 de 14
1.530 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

No estoy poniendo la de acceso al router, estoy poniendo la que esta debajo de mi nombre de red MOVISTAR_XXXX que son 20 caracteres.

Mensaje 5 de 14
1.527 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

Pues ahí está el error... tienes que poner la de acceso al router. La que te he marcado en la foto

Mensaje 6 de 14
1.519 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

@AbelMarín Tu foto no se ve.

Mensaje 7 de 14
1.513 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder avanzar.

 

Tengo que desconectar los aparatos viejos y conectar el cable de fibra, ethernet y teléfono al nuevo HGU?

Mensaje 8 de 14
1.500 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

Lo viejo todo desconectado. La app te dirá cuando conectar los cables en el HGU. A mi me funciono. Siento no poder ayudarte mas.

Mensaje 9 de 14
1.493 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

La contraseña que pide es esta?

 

http://i.imgur.com/DeeXmbt.jpg



Mensaje 10 de 14
1.486 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

Si, esa es la contraseña

Mensaje 11 de 14
1.481 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

En serio es esa? La he puesto y no funciona.

 

Estoy en este paso.

 

http://i.imgur.com/Ykc8jTR.png

 

La clave que me pide, es la del Wifi, la de 20 caracteres, y no funciona. Será que el router está en mal estado.

Mensaje 12 de 14
1.471 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

Pues no te se decir entonces. Yo escaneé el QR y la contraseña que me pedía es la que te digo.

Mensaje 13 de 14
1.460 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kuiver.

 

La clave que indicas en la foto que has puesto (http://i.imgur.com/Iepe1An.png) es la del acceso a la configuración del router, no la clave WiFi. De hecho, la de la clave WiFi es de mayor longitud, tal como te indica @AbelMarín.

 

Si todavía no has conseguido conectarte a tu red WiFi, indícanoslo, junto con un teléfono de contacto, el número de tu línea y el DNI del titular, para que los compañeros del servicio técnico se pongan en contacto contigo y te vayan guiando por teléfono para realizar todos los pasos.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.368 Visitas