Error Living Apps. No conecta ninguna app

jperjil
Yo probé el VDSL
Error Living Apps. No conecta ninguna app

Buenas tardes,

 

Me han instalado Movistar hace un par de semanas. Desde el primer momento he intentado abrir alguna de las Living Apps que figuran en el menú y me sale en pantalla el mensaje "¡Ups, algo ha ido mal! Por favor, vuelve a intentarlo más tarde". En la parte inferior izquierda, aparece un código "LA.AUTH.101"

 

Lo he intentado de todas las formas, apagando el descodificador, el router, reiniciando y nada. Por lo que he leído, además hay más apps de las que a mi me aparecen.

 

Por favor, a ver si algún moderador puede ayudarme a solucionarlo.

 

Gracias por anticipado y un saludo,

Mensaje 1 de 34
1.371 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jperjil

 

Para poder ayudarte y revisar la linea , por favor, facilitanos mediante mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jperjil

 

Hemos recibido correctamente tus datos. He comprobado tu decodificador no es compatible para este servicio, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a mover tu consulta con al área comercial para comprobar si te pueden facilitar un decodificador compatible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
1.087 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenos días Silvia,

Gracias por la respuesta.

Espero que se pueda solucionar porque me parece un poco sorprendente que a un nuevo cliente ya le den un aparato no compatible con estas aplicaciones. Ya en el pasado me marché de Movistar por un tema parecido y me gustaría pensar que no me he vuelto a equivocar.

Espero noticias.

Gracias y un saludo,

 

Mensaje 4 de 34
1.068 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Después de pasar mi problema desde el foro técnico al comercial el día 22, lo cierto es que no he vuelto a tener ninguna noticia.

No entiendo cómo a un nuevo cliente le dan un deco no compatible con las Living Apps y que ahora tenga yo que estar persiguiendo que me lo cambien; me marché de Movistar en su momento por la falta de atención con un problema (que casualmente me quisieron resolver nada más pedir la portabilidad) y ahora veo que empieza mi penitencia de nuevo nada más volver.

Da una pereza tremenda estar persiguiendo este tema durante días haciendo que todos estemos perdiendo nuestro tiempo; como ya había tenido problemas en el pasado, pregunté al contratar y la rabia que me da es que la comercial que me atendió me aseguro que me instalaban los últimos aparatos y el técnico de Ezentis que me vino a hacer la instalación me indicó lo mismo; lo que siento es la valoración que le di cuando me llamaron posteriormente para preguntarme por el servicio. Sientes bastante impotencia de que no tengas ningún papel ni nada que te permita reclamar lo que te han contado.

Por favor, a ver si algún moderador de este foro puede solucionarme el problema.

 

Un saludo y Feliz Navidad,

 

 

 

Mensaje 5 de 34
980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jperjil

 

En primer lugar te pedidos disculpas por la demora en la atención. Estamos realizando comprobaciones en su línea y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
964 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias. Permanezco a la espera.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 34
933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jperjil

 

¿Nos puedes indicar si es al acceder a alguna de las app de Living App o es al arrancar Living App?

 

¿En estos momentos tienes conexión a Internet y Movistar TV?

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
928 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Da error cuando en el menú de Movistar entro en la opción Apps y al pinchar en cualquiera de ellas aparece el mensaje de error. No puedo entrar en ninguna y, además, creo que hay muchas más apps de las que a mi me aparecen.

Respecto a la pregunta de internet y televisión, siempre ha sido con conexión.

 

Gracias

Mensaje 9 de 34
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jperjil

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Cuando puedas, por favor desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace (recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router). Cuando esté encendidas todas las luces del router, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba de nuevo si te permite acceder a las apps.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
902 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Haré como me comentas cuando pueda y os digo.

Gracias y un saludo

 

Mensaje 11 de 34
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jperjil

 

¿Has reiniciado los equipos?. ¿Puedes acceder a las aplicaciones de forma correcta?. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jperjil

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Puedes acceder correctamente a Living apps, por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
872 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Disculpad pero todavía no he podido probarlo.

 

Saludos,

Mensaje 14 de 34
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jperjil

 

Estábamos a la espera de que realizaras la comprobación, ¿Has comprobado el funcionamiento?  

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
827 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ya he realizado la comprobación que me habéis indicado, desconectando el deco y reseteando el router y, lamentablemente, el problema es el mismo, me sigue apareciendo el mensaje ¡Ups, algo ha ido mal!....., con el mensaje abajo a la izquierda LA.AUTH.101. y sin poder acceder.

Quedo a la espera de noticias.

Gracias y un saludo,

Mensaje 16 de 34
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jperjil

 

Lamentamos mucho que continúes con el fallo. Hemos realizado una actualización del descodificador, por favor, reinicia el descodificador y comprueba si ya accedes de manera correcta a Living Apps. Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
795 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Hola,

He hecho el reinicio del aparato y el problema persiste.

Mensaje 18 de 34
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jperjil

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a efectuar un cambio en la configuración del decodificador, veras que la tv se apaga y empieza a cargar la pantalla de Movistar+.

 

Espera a que termine de cargar y prueba de nuevo, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
780 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Lamentablemente sigo sin tener resuelto el problema. He resetedo todo, lo he apagado, lo he vuelto a encender, etc, etc y nada de nada.

Agradezco los esfuerzos por solucionar el tema pero reconozco que  me resulta incomprensible lo que está ocurriendo.

Permanezco a la  espera de la solución.

Gracias

Mensaje 20 de 34
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jperjil

 

Lamentamos que las ultimas pruebas no hayan surtido efecto. ¿Nos podrías indicar el nombre de al menos 3 apps que hayas probado, por favor? ¿En todas ellas te indica la misma referencia de error o cambia de una a otra?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
732 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

He probado con prácticamente todas y en todas sale el mismo error: Fortnite, Atletico de Madrid, Iberia, AirEuropa, British Council.....Movistar Sound,Jappy, etc, todas.

Lo que no termino de entender es por qué en la primera respuesta que se me dio me indicaron que el decodificador no era compatible y que me pasaban a Comercial para ver si  me lo cambiaban y llevamos dos semanas haciendo todo tipo de pruebas sin ningún resultado.

Quedo a la espera.

Gracias y un saludo,

Mensaje 22 de 34
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jperjil

 

Te pedimos disculpas por la confusión al revisar el modelo asociado al servicio. Si que se trata de un equipo compatible, ya que si no fuera el caso, no aparecería la opción de Apps en el menú. No obstante después de todas las pruebas efectuadas parece que el error se encuentra en el decodificador, por lo que hemos dado ya el aviso para el cambio. Lo recibirás en breves en el domicilio, recuerda entregar el averiado junto con su cable eléctrico.

Quedamos a la espera que lo puedas conectar y nos informes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
718 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Gracias de nuevo por las gestiones.

Espero entonces a que me llegue el nuevo decodificador y os  comento.

 

Un saludo,

Mensaje 24 de 34
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jperjil

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que recibas el decodificador y lo pruebes.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
702 Visitas