Error Living Apps. No conecta ninguna app

jperjil
Yo probé el VDSL
Error Living Apps. No conecta ninguna app

Buenas tardes,

 

Me han instalado Movistar hace un par de semanas. Desde el primer momento he intentado abrir alguna de las Living Apps que figuran en el menú y me sale en pantalla el mensaje "¡Ups, algo ha ido mal! Por favor, vuelve a intentarlo más tarde". En la parte inferior izquierda, aparece un código "LA.AUTH.101"

 

Lo he intentado de todas las formas, apagando el descodificador, el router, reiniciando y nada. Por lo que he leído, además hay más apps de las que a mi me aparecen.

 

Por favor, a ver si algún moderador puede ayudarme a solucionarlo.

 

Gracias por anticipado y un saludo,

Mensaje 1 de 34
1.369 Visitas
33 RESPUESTAS 33
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Paso a relatar cómo esta la situación desde que me indicaron que me enviaban un nuevo descodificador.

Se pusieron en contacto conmigo desde ZELERIS indicando que me entregarían el nuevo aparato el sábado 9 de enero. Obviamente y, debido a la gran nevada en Madrid, fue imposible.

Ayer sábado 16, en el seguimiento de entregas me aparecía "En reparto" y así estuvo todo el día hasta que sobre las seis y media de tarde el envío paso a estar como "No entrega definitiva" 🤔

A las 22:17 recibo un sms del 1002 diciéndome que es posible que un técnico tenga que evaluar en mi domicilio la avería.

Efectivamente hoy domingo me llama un técnico y viene a mi casa a las 14:00.

Me comenta que no ha visto nunca la avería que se muestra al intentar entrar en las Apps; trae un descodificador que probamos y, TAMPOCO FUNCIONA.

Comentamos si, en otros casos esto se puede haber resuelto con una recarga del servicio. Con las mismas se marcha diciéndome que a ver si mañana por la tarde me podía llamar.

En fin, ya no sé qué decir. 

Quedo a la espera de noticias.

Saludos,

Mensaje 26 de 34
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @jperjil

 

 

Lamentamos que no se solucionara, comprobamos que el boletín esta abierto ,pendiente de los técnicos .

Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
216 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Creía que lo había visto y leído ya todo, pero me equivoqué.

Un mes después de solicitar ayuda para resolver el problema, esta tarde después de haber estado hablando con el técnico varias veces y de que me hayan estado haciendo pruebas en remoto en mi router, sin ningún resultado positivo, el técnico me dice que la única solución es que ahora llame al 1004 para exponer mi problema porque ellos desde averías no pueden hacer nada.

No me ha sabido decir si es que en mi paquete contratado no entra esta opción; yo desde luego no he visto en ningún sitio que dependa de un paquete u otro para poder utilizar estas apps.

¿De verdad esto no es una cámara oculta? ¿De verdad nadie sabe que significa el código de error LA.AUTH.101? ¿Seguro que he contratado con Movistar?

La verdad es que me parece alucinante el asunto y solo pensar en iniciar la penitencia del 1004 de operador en operador perdiendo todos el tiempo y haciendo que odie el día en que decidí cambiar de operador, me da dolor de estómago.

Por favor, decidme si hay algo más que pueda hacer aparte de llamar al 1004 y morir en el intento.

 

Saludos, 

Mensaje 28 de 34
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jperjil.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos para que comprueben si se puede aportar más información al respecto. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
207 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Esta mañana me han llamado para decirme que volvían otra vez a mi casa (¿para qué otra vez?) y posteriormente el técnico con el que hablé ayer (muy amable por cierto preocupándose del tema) me ha llamado para decirme que no van a ir y que llame al 1004 porque él ha llamado y le han dicho que depende del paquete contratado y que, por tanto, el paquete que yo tengo contratado no debe incluir las Living Apps (eso desde luego no lo pone en ningún sitio); y a mi no me aparece un mensaje de que no está contratado o que no está incluido o que es bajo suscripción, lo único que me aparece es un mensaje de error.

 

La publicidad dice que: "Lo único que necesitas para disfrutar de ellas es ser Cliente Movistar Fusión y contar con el Descodificador UHD en casa".

 

Por tanto, ningún técnico va a contactar conmigo según me ha comentado y si llamo al 1004 posiblemente me van a decir que no entra dentro de mi paquete.

 

Saludos de un desesperado,

Mensaje 30 de 34
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jperjil

 

Hemos recibido tu hilo en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jperjil.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu línea cumple todos los requisitos para poder disfrutar de la aplicación, verificamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
176 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de entrar en las apps y no sé que es lo que han hecho pero parece que funcionan.

Espero que ya sea permanente.

Gracias por la atención y un saludo,

 

Mensaje 33 de 34
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jperjil

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
168 Visitas