Error Movistar al dar el producto contratado

ECPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Error Movistar al dar el producto contratado

Por favor, si alguien puede ayudarme: Contraté, en tienda, ADSL10Mb+llamadas a fijos por 19,90€/mes para siempre por ser cliente de móvil; en la primera factura veo que me han asignado ADSL 6Mb+llamadas a fijos+llamadas a móviles los fines de semana; vamos que vas a una tienda a comprarte un pantalón y te dan una falda, nada que ver. A parte de eso también me cobraron días de más, esto último parece que está en vías de solución (o eso creo) pero el tema de la velocidad no. El pasado lunes, realicé una reclamación por la web en el apartado de contratación de productos, facturas, etc... he vuelto a reclamar hoy y me contestan que debo contactar con el 1002. Mi pregunta es a quién debo reclamar el error, sabéis como lograr que me den un pantalón ó TENGO QUE IRME A OTRO OPERADOR Y DENUNCIAR A MOVISTAR. Jamás he visto nada igual, desde el 21/02/2012 que decidí contratar ADSL de Movistar todo,todo...han sido problemas.

 

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ECPérez. Te doy la bienvenida a esta Comunidad. Como bien sabes y te informarían en la tienda a la que fuiste el servicio ADSL está sujeto a cobertura. No sé exactamente lo que te darían por escrito en la tienda. Si quieres, contacta conmigo por mp y lo reviso.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
307 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Esto es lo que pasa cuando se desconoce cómo funciona el maravilloso mundo del ADSL. A ver si soy capaz de explicarlo. Tú contratas un ADSL y en la tienda te lo venden como 10Mb por que ya hace unos años César Alierta dijo que ésa iba a ser la velocidad de referencia del ADSL (todavía sigo sin entender qué quería decir con eso). Cuando el técnico realiza la conexión verifica los datos, y si la línea no es apta para los 10Mb, baja la velocidad contratada a lo que se pueda, o sea, 6Mb como en tu caso (y todavía has tenido suerte), o 3Mb o incluso 1Mb. Entonces empiezan a tirarse la pelota del 1004 al 1002. En el 1004 te dicen que tienes 10Mb contratados y que hables con el 1002, y en el 1002 te dicen que tienes 6Mb contratados y no pueden hacer nada. Por supuesto nunca van a hablar entre ellos para solucionar el problema. Por otra parte, y puesto que todas las velocidades de ADSL tienen el mismo precio, no van a hacerte ninguna rebaja en la factura ni a compensarte económicamente por la diferencia de velocidad entre lo que tú creías que contratabas y lo que realmente Telefónica está dispuesta a ofrecerte. La excusa de la distancia a la central ya no cuela, puesto que no hay nada que impida a Telefónica sustituir el armario de pares de cobre al que estás conectado por un Fastlink y poder proporcionarte un buen servicio. Pero claro, si te cobran lo mismo por 6Mb que por 10Mb, ¿para qué van a hacer dicha inversión?

Si tienes alguna manera de demostrar que en la tienda te aseguraron que te llegarían 10Mb a tu domicilio, podrías conseguir algo si después de que te rechacen la reclamación que hagas a Movistar (no dudes de que te la van a rechazar) hagas una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

¿Pensabas que Telefónica era una empresa seria? Pues te habrás llevado una decepción.

Sin ánimo de ofender, espero que te sienten bien las faldas, por que es lo único que te va a vender Movistar.

Mensaje 3 de 4
297 Visitas
ECPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo. En este país estamos a la cola de velocidad del ADSL  y con un coste altísimo para el usuario.

Lo peor es que no hay voluntad de arreglar esto. Las compañias que dan servicios muy cercanos al ciudadano: telefonía, internet. suministro eléctrico,etc... HACEN LO QUE LES DA LA GANA y no existe una legislación real que proteja a los usuarios.

Mensaje 4 de 4
287 Visitas