Buenos días.
Como por teléfono es un odisea, expongo el caso aquí. Es en relación a los expedientes 201601375260 y 201601376248.
En mi casa tengo Fusión, Premium HD y Fibra 300 mb. Como solo puedo verlo en la planta de arriba pregunto si lo puedo ver en otros dispositivos de la casa, y un compañero suyo que viene me dice que si, pero que tiene uno coste de unos 100 euros. Acepto y me comenta que volverá en unos días con los dispositivos.
Al irse dicha persona me pierde el cable de antena y me deja sin poder ver nada, y tengo que llamar a tres personas a que me desmonten un mueble mural para poder localizarla, con el coste económico que me supuso.
Unos días después viene un compañero suyo con los dispositivos, y me los conecta, pero no los prueba. Y resulta que solo puedo ver la televisión en el mismo sitio, y en otros dispositivos no salen más que rayas horizontales y nada de imagen.
Por estos motivos solicito la baja pero veo que me cobran en mi última factura 41.33 + iva por el multi+ desde el día 11 de marzo, que no he podido ver en ningún momento. No me parece lógico y por ello solicito el abono de dicha cantidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @M.Quiros1 y bienvenid@ a la Comunidad
Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el estado de tu reclamación, aunque el departamento encargado te informará
Dispones de información en la web sobre el multi+
Un saludo
Yolanda
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Hola @M.Quiros1
Hemos recibido tus datos, por lo que vamos a revisarlo para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Editado 16-04-2016 14:57
Editado 16-04-2016 14:57
Hola @M.Quiros1,
Siento decirte como comentas que tus reclamaciones están marcadas como desfavorables, si no estás conforme con resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Salu2.
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