Error NET01 grabaciones

mym2006
Más integrado que la RDSI
Error NET01 grabaciones
Hola, desde que cambie a fusion total no hay manera de grabar nada, sale el mensaje de error Net01 continuamente, alguien ha sabido solucionarlo?
Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

A mi me sale de vez en cuando ese NET01 pero desde este viernes me sale a partir de las 22h error error llame al 1004.

 

Haber si lo solucionan 🙂

Mensaje 2 de 5
292 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si el cambio es muy reciente puede que aún no se haya completado la orden. De todos modos prueba a resetear los equipos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
mym2006
Más integrado que la RDSI
Hola,
Llevo 3 semanas reseteando....justo desde el cambio de contrato
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas