Error NWCCLI205 al unificar contraseña Canal Cliente

Paradinhas
Yo probé el VDSL
Error NWCCLI205 al unificar contraseña Canal Cliente

Buenos días,

 

Al iniciar sesión en el Canal Cliente, se me solicita aceptar o denegar que las contraseñas del acceso a mi fijo y a mis líneas móviles se unifiquen.

 

Al clickar en ACEPTO, me aparece el error NWCCLI205 y tengo que darle a No ACEPTO obligatoriamente.

 

El sistema operativo es Windows 8.1, y he probado con los navegadores Internet Explorer, Firefox y Google Chrome

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
849 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Paradinhas 

 

Podría ser por los cambios en los accesos a Mi Movistar, realizados a primeros de mes y partir de la integración o fusión de los dos accesos, " Mi Movistar Fijo+ Mi Movistar Móvil" y/o los cambios en la identificación de usuario, solo con NIF, CIF o Tarjeta Residente.

 

Solo podrás acceder a "Mi Movistar..." con aquella que tengas configurada -nombre de usuario- con el NIF. Si, eso no pasa en ninguna de las dos, o una de ellas, estaba con otro nombre o identificación, deberás regenerar la contraseña. Si necesitas entrar en los dos accesos, móvil y fijo, recuerda un solo nombre de usuario, NIF, CIF, Tarjeta de Residente, dos contraseñas diferentes. TAMBIÉN MUY IMPORTANTE: Máximo ocho dígitos, utiliza solo letras -mayúsculas y minúsculas, o números, ningún otro caracter.

 

¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar,  Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.

 

Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles opciones, elige tu dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día,  así se la hubieras indicado.

 

Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página  "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.

 

Puedes también seguir las indicaciones completas desde la página web de Movistar:

 

Mi Movistar fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 14
830 Visitas
Paradinhas
Yo probé el VDSL

La clave de acceso no tiene el patrón requerido. Recuerde que la clave de acceso debe estar formada por 4 números distintos de 0000 seguidos de 6 letras.

 

 

Esto es lo que me dice si intento poner una clave de 8 dígitos

Mensaje 3 de 14
820 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Paradinhas 

 

Utiliza exclusivamente números y letras. Ni caso con la recomendación de más de ocho dígitos. Máximo ocho, si los superas, a pesar de cualquier indicación, problemas al intentar completar el proceso. Prueba así. Solo en ese caso, máximo ocho digitos, misma indicacion sustituye los cuatro ceros por otra más segura -diferentes números-.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
815 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paradinhas ,

 

Intentalo con una clave de 10 dígitos como te indica los cuatro primeros número y luego letras, si no te es posible si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono)  por mensaje privado y te la intento regenerar.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
801 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @AnaM-Movistar 

 

Salvo que en esa página de acceso se realizaran cambios recientes por parte de sus programadores, no le funcionará. Te hablo por experiencia propia. Precisamente ese es el fallo más importante en el acceso -y el más desconcertante-, te felicitan ??? si utilizas una clave mayor de ocho dígitos y posteriormente cuando estás completando el proceso, se bloquea el acceso y aparecen esos códigos de error. En cambio, en el caso de @Paradinhas , la recomendación que no utilice 0000, está muy bien. Esa y 1234, parece ser que son dos de las contraseñas (¡¡??) más utilizadas. O sea, eso y no tener ninguna, prácticamente muy parecido.

 

Un Saludo, Ana Emoticono feliz

Mensaje 6 de 14
797 Visitas
Paradinhas
Yo probé el VDSL

Mi contraseña funciona perfectamente a la hora de acceder a mi perfil

 

Lo que no funciona es la fusión de los perfiles de telefonía fija y móvil bajo un mismo usuario

Mensaje 7 de 14
777 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, debe de ser un problema de ellos interno,  yo no tengo ni fusión ni nada mi trío imagenio y ya, entro con mi dni y código el cual ya e cambiado 3 veces, máximo 8 dígitos,  y sige sin funcionar el mismo error, vaya desastre.

 

OJO! Que lo que falla no es la contraseña,  yo salgo como conectado en mi usuario,  pero al acceder por ejemplo a mis facturas plaf! Error.

 

Nunca tuve problemas para entrar hasta ahora siempre utilizaba para pagar facturas ver mis consumos..y esq todo lo que toca lo destrozan.

Mensaje 8 de 14
771 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Paradinhas 

 

 

El proceso de integración o fusión de facturas lo realiza automáticamente Movistar. Por lo que está publicado en diferentes hilos, lo comunican vía SMS o correo electrónico cuando esa "Fusión de Facturas se ha producido". Entre tanto, si se quiere acceder al móvil (@Malkmus , aprovecho esta misma respuesta también para contestarte a tí 

Re: No puedo acceder a Mi Usuario 😞

 

Con los cambios de primeros de Agosto en los accesos a "Mi Movistar", han unificado el nombre de usuario, en principio para todos los usuarios particulares. Por tanto, exclusivamente con NIF (o NIE, caso de extranjeros residentes), tanto para "Mi Movistar Fijo" como para "Mi Movistar Móvil". Forma de diferenciarlos a nivel de usuario, la que permite en definitiva los dos diferentes accesos, la utilización de dos contraseñas diferentes. De esa forma, después de "regenerar las que correspondan", para uno o para los dos accesos, podremos acceder a nuestros datos utilizando una u otra. Eso sí, muy importante, longitud máxima de la contraseña, ocho dígitos, utilizando exclusivamente letras o números, ningún otro caracter.

 

 

Asistente virtual ayuda con acceso a Mi Movistar

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 9 de 14
757 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero da igual, yo pongo mi dni y mi contraseña de 8 dígitos validada y perfecta y no funciona.

 

Lo e probado en tablet en pc en smarphone y nada de nada, Error de servidor etc...etc...

Mensaje 10 de 14
752 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Malkmus 

 

Entiendo que también has probado con otra contraseña distinta, regenerando la que da el fallo, con todo el proceso consiguiente, rellenando las diferentes pantallas con tus datos y el problema persiste

 

Acceso en Mi Movistar - Preguntas frecuentes

 

 

¿Habeis utilizado el Chat de Atención al Cliente para tratar de solucionarlo?

 

Contacta con Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 14
743 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Malkmus y @Paradinhas 

 

 

MUY IMPORTANTE, acabo de repasar algunas de las indicaciones que figuran  :

 

Acceso en Mi Movistar - Preguntas frecuentes

 

  • ¿Cómo debe ser la contraseña de Mi Movistar?
     

Si eres cliente de Movistar fijo y móvil o sólo de fijo, la contraseña deberá tener una longitud de 7 u 8 caracteres, y podrás utilizar números y/o letras, diferenciando entre mayúsculas y minúsculas.

 

Si sólo eres cliente de Movistar móvil la contraseña deberá estar formada por cuatro números seguidos por 6 letras.  (Precisamente, tú, @Paradinhas indicabas lo siguiente en uno de tus mensajes: La clave de acceso no tiene el patrón requerido. Recuerde que la clave de acceso debe estar formada por 4 números distintos de 0000 seguidos de 6 letras)

 

 

Visto lo visto, yo probaría a regenerarla con un máximo de ocho dígitos, NUNCA CON DIEZ, empezando por cuatro números y completándolo con cuatro letras. O directamente con los diez dígitos que recomiendan desde el enlace.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 12 de 14
734 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, pero yo no tengo móvil con Movistar,  e repaso paso por paso y nada no se puede hacer nada debe de ser un fallo de ellos si o si...

Mensaje 13 de 14
726 Visitas
mamen560
Mi vida cambió con el ADSL

No consigo entrar con mi anterior clave y me sale error NWCCLI205

Mensaje 14 de 14
669 Visitas