Buenos días,
Al iniciar sesión en el Canal Cliente, se me solicita aceptar o denegar que las contraseñas del acceso a mi fijo y a mis líneas móviles se unifiquen.
Al clickar en ACEPTO, me aparece el error NWCCLI205 y tengo que darle a No ACEPTO obligatoriamente.
El sistema operativo es Windows 8.1, y he probado con los navegadores Internet Explorer, Firefox y Google Chrome
Gracias
Hola @Paradinhas
Podría ser por los cambios en los accesos a Mi Movistar, realizados a primeros de mes y partir de la integración o fusión de los dos accesos, " Mi Movistar Fijo+ Mi Movistar Móvil" y/o los cambios en la identificación de usuario, solo con NIF, CIF o Tarjeta Residente.
Solo podrás acceder a "Mi Movistar..." con aquella que tengas configurada -nombre de usuario- con el NIF. Si, eso no pasa en ninguna de las dos, o una de ellas, estaba con otro nombre o identificación, deberás regenerar la contraseña. Si necesitas entrar en los dos accesos, móvil y fijo, recuerda un solo nombre de usuario, NIF, CIF, Tarjeta de Residente, dos contraseñas diferentes. TAMBIÉN MUY IMPORTANTE: Máximo ocho dígitos, utiliza solo letras -mayúsculas y minúsculas, o números, ningún otro caracter.
¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar, Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.
Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles opciones, elige tu dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día, así se la hubieras indicado.
Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.
Puedes también seguir las indicaciones completas desde la página web de Movistar:
Mi Movistar fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado
Un Saludo
La clave de acceso no tiene el patrón requerido. Recuerde que la clave de acceso debe estar formada por 4 números distintos de 0000 seguidos de 6 letras.
Esto es lo que me dice si intento poner una clave de 8 dígitos
Editado 29-08-2014 9:40
Editado 29-08-2014 9:40
Hola @Paradinhas
Utiliza exclusivamente números y letras. Ni caso con la recomendación de más de ocho dígitos. Máximo ocho, si los superas, a pesar de cualquier indicación, problemas al intentar completar el proceso. Prueba así. Solo en ese caso, máximo ocho digitos, misma indicacion sustituye los cuatro ceros por otra más segura -diferentes números-.
Un Saludo
Hola @Paradinhas ,
Intentalo con una clave de 10 dígitos como te indica los cuatro primeros número y luego letras, si no te es posible si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te la intento regenerar.
Salu2.
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Hola @AnaM-Movistar
Salvo que en esa página de acceso se realizaran cambios recientes por parte de sus programadores, no le funcionará. Te hablo por experiencia propia. Precisamente ese es el fallo más importante en el acceso -y el más desconcertante-, te felicitan ??? si utilizas una clave mayor de ocho dígitos y posteriormente cuando estás completando el proceso, se bloquea el acceso y aparecen esos códigos de error. En cambio, en el caso de @Paradinhas , la recomendación que no utilice 0000, está muy bien. Esa y 1234, parece ser que son dos de las contraseñas (¡¡??) más utilizadas. O sea, eso y no tener ninguna, prácticamente muy parecido.
Un Saludo, Ana
Mi contraseña funciona perfectamente a la hora de acceder a mi perfil
Lo que no funciona es la fusión de los perfiles de telefonía fija y móvil bajo un mismo usuario
Editado 31-08-2014 11:10
Editado 31-08-2014 11:10
Yo estoy igual, debe de ser un problema de ellos interno, yo no tengo ni fusión ni nada mi trío imagenio y ya, entro con mi dni y código el cual ya e cambiado 3 veces, máximo 8 dígitos, y sige sin funcionar el mismo error, vaya desastre.
OJO! Que lo que falla no es la contraseña, yo salgo como conectado en mi usuario, pero al acceder por ejemplo a mis facturas plaf! Error.
Nunca tuve problemas para entrar hasta ahora siempre utilizaba para pagar facturas ver mis consumos..y esq todo lo que toca lo destrozan.
Editado 31-08-2014 11:28
Editado 31-08-2014 11:28
Hola @Paradinhas
El proceso de integración o fusión de facturas lo realiza automáticamente Movistar. Por lo que está publicado en diferentes hilos, lo comunican vía SMS o correo electrónico cuando esa "Fusión de Facturas se ha producido". Entre tanto, si se quiere acceder al móvil (@Malkmus , aprovecho esta misma respuesta también para contestarte a tí
Re: No puedo acceder a Mi Usuario 😞
Con los cambios de primeros de Agosto en los accesos a "Mi Movistar", han unificado el nombre de usuario, en principio para todos los usuarios particulares. Por tanto, exclusivamente con NIF (o NIE, caso de extranjeros residentes), tanto para "Mi Movistar Fijo" como para "Mi Movistar Móvil". Forma de diferenciarlos a nivel de usuario, la que permite en definitiva los dos diferentes accesos, la utilización de dos contraseñas diferentes. De esa forma, después de "regenerar las que correspondan", para uno o para los dos accesos, podremos acceder a nuestros datos utilizando una u otra. Eso sí, muy importante, longitud máxima de la contraseña, ocho dígitos, utilizando exclusivamente letras o números, ningún otro caracter.
Asistente virtual ayuda con acceso a Mi Movistar
Un Saludo
Gracias por la respuesta, pero da igual, yo pongo mi dni y mi contraseña de 8 dígitos validada y perfecta y no funciona.
Lo e probado en tablet en pc en smarphone y nada de nada, Error de servidor etc...etc...
Hola @Malkmus
Entiendo que también has probado con otra contraseña distinta, regenerando la que da el fallo, con todo el proceso consiguiente, rellenando las diferentes pantallas con tus datos y el problema persiste
Acceso en Mi Movistar - Preguntas frecuentes
¿Habeis utilizado el Chat de Atención al Cliente para tratar de solucionarlo?
Un Saludo
Editado 31-08-2014 12:08
Editado 31-08-2014 12:08
Hola @Malkmus y @Paradinhas
MUY IMPORTANTE, acabo de repasar algunas de las indicaciones que figuran :
Acceso en Mi Movistar - Preguntas frecuentes
Si eres cliente de Movistar fijo y móvil o sólo de fijo, la contraseña deberá tener una longitud de 7 u 8 caracteres, y podrás utilizar números y/o letras, diferenciando entre mayúsculas y minúsculas.
Si sólo eres cliente de Movistar móvil la contraseña deberá estar formada por cuatro números seguidos por 6 letras. (Precisamente, tú, @Paradinhas indicabas lo siguiente en uno de tus mensajes: La clave de acceso no tiene el patrón requerido. Recuerde que la clave de acceso debe estar formada por 4 números distintos de 0000 seguidos de 6 letras)
Visto lo visto, yo probaría a regenerarla con un máximo de ocho dígitos, NUNCA CON DIEZ, empezando por cuatro números y completándolo con cuatro letras. O directamente con los diez dígitos que recomiendan desde el enlace.
Un Saludo
Gracias por todo, pero yo no tengo móvil con Movistar, e repaso paso por paso y nada no se puede hacer nada debe de ser un fallo de ellos si o si...
No consigo entrar con mi anterior clave y me sale error NWCCLI205