Error No es posible reproducir este contenido

cuevaslena
Más integrado que la RDSI
Error No es posible reproducir este contenido

Llevaba tiempo sin entrar en Movistar Lite en mi PC y ahora al rato de reproducirse cualquier video se para y sale el mensaje Error No es posible reproducir este contenido. Pido continuar viendo, sigue reproduciéndose un rato y de nuevo vuelve a pararse y a mostrar el mismo mensaje, lo cual es irritante.  Esto no me pasa con la televisión, sólo con el PC. ¿Cómo se soluciona? Gracias

Mensaje 1 de 28
20.329 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuevaslena

 

Hubo una incidencia puntual pero ya debería funcionar correctamente. Prueba a cerrar sesión y volver a logarte con tu usuario y contraseña.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 28
17.477 Visitas
setegomez
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

 

A mi desde el día 15 me pasa lo mismo y me sigue pasando en mi MacBook Air 2020, es mas he realizado mi consulta en otro post y nadie de Movistar me ha contestado, el error persiste y esto empieza a ser desesperante...

 

un saludo.

 

Mensaje 3 de 28
17.468 Visitas
cuevaslena
Más integrado que la RDSI

Hola!

He hecho lo que Vd. me dice, pero todavía se produce el error. Por cierto, mi ordenador tiene Ubuntu, pero lo he intentado en otro con Windows 10 y ocurre lo mismo.

Qué puedo hacer?

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 28
17.459 Visitas
MARDEGATA7
Mi vida cambió con el ADSL

Me ocurre lo. mismo.  Error alseguir. reproduciendo, he cerrado. sesión, reiniciado y  el  problema persiste. 

Mensaje 5 de 28
17.453 Visitas
avl48
Mi vida cambió con el ADSL

Me sucede los mismo, se reproduce contenido unos 15 minutos y salta el mensaje de error de que no se puede reproducir contenido. He probado con contenido U7D y directamente salta el error, no reproduce nada. Es problema de movistar, incluso cerrar sesión e iniciar de nuevo, se queda la página web de movistar como bloqueada hasta que muestra la opción de cerrar sesión.

Mensaje 6 de 28
17.396 Visitas
MARDEGATA7
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Hay algún telefono gratuito para solucionar este problema cuanto antes? 

Mensaje 7 de 28
17.290 Visitas
Spansul
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasó ayer al menos 7 veces intentando ver un partido

esta mañana he probado en otro navegador y sigue sucediendo.

 

por favor resolved esta incidencia definitivamente es imposible ver un partido en estas condiciones

un saludo

Mensaje 8 de 28
17.285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar con vosotros lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 28
17.265 Visitas
JorgeKamus
Más integrado que la RDSI

Hola, a mí me pasa lo mismo, cada 14 minutos de reproducción se corta, siempre el mismo tiempo exacto. He estado haciendo pruebas con un portátil y depende de la red a la que te conectes. En el mismo portátil conectando a una red fallaba y conectando a otra no. He hecho pruebas con redes de operadores distintos, tanto movistar como otras y es diferente, incluso en el mismo operador a través de los datos del teléfono móvil sí funcionaba pero de la red de casa no. Da igual que sea la conexión por wifi o por cable, si es la misma red falla. ¿Quizá tenga algo que ver con el router? Dejo esto por si sirve de ayuda para localizar el problema y por si alguien quiere hacer la prueba utilizando desde el ordenador los datos del móvil.

Ah, otra cosa que también coincide que falla en los casos de los cortes es el menú para seleccionar el perfil dentro de la misma cuenta. En la red que hay cortes no me salen los perfiles creados para cambiar entre ellos pero en la que va bien sí puedo cambiar de uno a otro.

Mensaje 10 de 28
17.224 Visitas
MARDEGATA7
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sucediendo...

Mensaje 11 de 28
17.189 Visitas
Sergioml25
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo!! Llevo una semana que todo el rato a los 15 minutos me sale el mensaje y ya no se que hacer para solucionarlo es irritante y desespera que al final apagas el ordenador y dejas de verlo!!! A ver si lo podéis solucionar cuanto antes que ya veo que le pasa a más gente y no solo a mi es que es un coñazo ya no se que hacer la vd 

Mensaje 12 de 28
17.114 Visitas
MARDEGATA7
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Buenas.
Contrate moviestar lite hace dos días, mi tarifa de internet no es de moviestar pero nunca me ha dado problemas.
Al iniciar una serie, pasados unos minutos me aparece la pantalla en negro y pone " ERROR NO ES POSIBLE SEGUIR REPRODUCIENDO" Intento de nuevo reproducir  pero al cabo de unos minutos lo mismo.  He iniciado y  cerrado sesión pero el problema persiste. 
Mensaje 13 de 28
17.007 Visitas
setegomez
Mi vida cambió con el ADSL

Donde habéis ido a realizar la consulta??

 

Llevamos días esperando una respuesta, y sobre todo una solución.

 

cuanto más tenemos que esperar a que nos pasen el recibo de este mes?? Ya estamos un poco hartos del ninguneo 

Mensaje 14 de 28
16.997 Visitas
Spansul
Mi vida cambió con el ADSL

el error sigue sin solucionarse

menudo servicio que dais.

- salir de tu usuario y volver a entrar no funciona

- fallo en todos los navegadores, siempre lo mismo 14 minutos y se corta

- en algunas respuestas decís que "hacéis una consulta" pero no dais ninguna respuesta

- en otras decís "ya está solucionado" y es mentira

- docenas de usuarios en el foro reportando el mismo problema y no hacéis nada.

es vergonzoso

Mensaje 15 de 28
16.966 Visitas
Servando28028
Más integrado que la RDSI

Tenemos exactamente el mismo problema. Despues de 14 minutos de reloj se corta y hay que volver a cargar la pelicula/serie/el partido. Que por cierto se vuelve atras un poco entonces tengo que ver 30 segundos que ya había visto. Y por cierto cada vez con publicidad, porque eso sí que no se corta! 

Hemos llamado al 1004 5 veces y nadie es capaz de solucionar el problema. Nos han pedido hasta conectar el cable de red del router al ordenador.. que solucion es esta?

Hemos dejado ya una reclamacion, por favor solucionar el problema cuanto antes. Es imposible disfrutar del servicio correctamente.

Mensaje 16 de 28
16.897 Visitas
Paco9204
Mi vida cambió con el ADSL

me pasa lo mismo con todos los navegadores

espero que solucionen el tema ya que no se puede ver nada en consonancia con lo que se paga

gracias

Mensaje 17 de 28
16.771 Visitas
pelshouse
Más integrado que la RDSI

Entro con la app del móvil y parece que funciona, lo envío al Chromecast y me dice que "No es posible reproducir este contenido".

Reinicio el chromecast, reinicio mi app, pruebo con el móvil de mi pareja y pasa lo mismo.

A veces se reproduce durante 15 minutos y de repente para.

He revisado la lista de dispositivos y solo tenemos los 2 móviles y el chromecast.

Aún así hemos probado a darlos de baja y volver a conectarlos. 

Sin solución.

No podemos seguir pagando un servicio que no podemos disfrutar

Mensaje 18 de 28
16.714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Os pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

En la Comunidad tenemos vuestros casos y trasladada la incidencia que nos indicáis.

 

En cuanto tengamos la información al respecto, os la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 19 de 28
16.662 Visitas
Paco9204
Mi vida cambió con el ADSL

si no solionais este tema me doy de baja ya que hay plataformas que dan un servicio acorde con lo que se paga y no tener que estar pendiente de un chat que no soluciona los problemas

ya que otras tienen un telefono para arreglar , y movistar life no tiene

gracias y hasta mas ver

bay

Mensaje 20 de 28
16.614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco9204

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Para contactar con movistar+lite las opciones actuales son a través de la web con el asistente virtual o en el email

 ayuda.movistarlite@telefónica.com

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 21 de 28
16.595 Visitas
MiguelMarinM
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, yo también tenía este problema con Movistar+ en mis dispositivos, concretamente en el PC. Después de seguir varios hilos similares, probar todas las soluciones y aguantar a un teleoperador del 1002 que me hizo repetir todas las comprobaciones sin solucionar nada, encontré por mi cuenta la causa de mi problema.

La solución es sencilla (cuando la sabes).

Entras en la configuración de Chrome y vas a 

-Privacidad y seguridad
    -Configuración de sitios web
       -Configuración de contenido adicional
           -Contenido protegido

y seleccionas Permitir que los sitios web reproduzcan contenido protegido (recomendado)

A mí me ha funcionado

Saludos

Mensaje 22 de 28
16.287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMarinM

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te agradecemos que compartas la solución de tu caso.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 23 de 28
16.277 Visitas
elgarr
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

 

 

Mensaje 24 de 28
16.234 Visitas
elgarr
Más integrado que la RDSI

Buenas Noches.

 

Yo tengo el mismo problema, con todos los navegadores desde hace tiempo, pero hasta hoy podía ver movistar + en el portátil usando Internet Explorer. mi PC tiene W10 totalmente actualizado. Pero hoy viendo el partido de ACB entre Madrid y Burgos me ha dado error y al intentar entrar tampoco me deja.

Mensaje 25 de 28
16.232 Visitas