Llevaba tiempo sin entrar en Movistar Lite en mi PC y ahora al rato de reproducirse cualquier video se para y sale el mensaje Error No es posible reproducir este contenido. Pido continuar viendo, sigue reproduciéndose un rato y de nuevo vuelve a pararse y a mostrar el mismo mensaje, lo cual es irritante. Esto no me pasa con la televisión, sólo con el PC. ¿Cómo se soluciona? Gracias
Hola @cuevaslena
Hubo una incidencia puntual pero ya debería funcionar correctamente. Prueba a cerrar sesión y volver a logarte con tu usuario y contraseña.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola.
A mi desde el día 15 me pasa lo mismo y me sigue pasando en mi MacBook Air 2020, es mas he realizado mi consulta en otro post y nadie de Movistar me ha contestado, el error persiste y esto empieza a ser desesperante...
un saludo.
Hola!
He hecho lo que Vd. me dice, pero todavía se produce el error. Por cierto, mi ordenador tiene Ubuntu, pero lo he intentado en otro con Windows 10 y ocurre lo mismo.
Qué puedo hacer?
Gracias
Me ocurre lo. mismo. Error alseguir. reproduciendo, he cerrado. sesión, reiniciado y el problema persiste.
Me sucede los mismo, se reproduce contenido unos 15 minutos y salta el mensaje de error de que no se puede reproducir contenido. He probado con contenido U7D y directamente salta el error, no reproduce nada. Es problema de movistar, incluso cerrar sesión e iniciar de nuevo, se queda la página web de movistar como bloqueada hasta que muestra la opción de cerrar sesión.
¿ Hay algún telefono gratuito para solucionar este problema cuanto antes?
a mi me pasó ayer al menos 7 veces intentando ver un partido
esta mañana he probado en otro navegador y sigue sucediendo.
por favor resolved esta incidencia definitivamente es imposible ver un partido en estas condiciones
un saludo
Hola a tod@s
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar con vosotros lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, a mí me pasa lo mismo, cada 14 minutos de reproducción se corta, siempre el mismo tiempo exacto. He estado haciendo pruebas con un portátil y depende de la red a la que te conectes. En el mismo portátil conectando a una red fallaba y conectando a otra no. He hecho pruebas con redes de operadores distintos, tanto movistar como otras y es diferente, incluso en el mismo operador a través de los datos del teléfono móvil sí funcionaba pero de la red de casa no. Da igual que sea la conexión por wifi o por cable, si es la misma red falla. ¿Quizá tenga algo que ver con el router? Dejo esto por si sirve de ayuda para localizar el problema y por si alguien quiere hacer la prueba utilizando desde el ordenador los datos del móvil.
Ah, otra cosa que también coincide que falla en los casos de los cortes es el menú para seleccionar el perfil dentro de la misma cuenta. En la red que hay cortes no me salen los perfiles creados para cambiar entre ellos pero en la que va bien sí puedo cambiar de uno a otro.
A mi me pasa lo mismo!! Llevo una semana que todo el rato a los 15 minutos me sale el mensaje y ya no se que hacer para solucionarlo es irritante y desespera que al final apagas el ordenador y dejas de verlo!!! A ver si lo podéis solucionar cuanto antes que ya veo que le pasa a más gente y no solo a mi es que es un coñazo ya no se que hacer la vd
Donde habéis ido a realizar la consulta??
Llevamos días esperando una respuesta, y sobre todo una solución.
cuanto más tenemos que esperar a que nos pasen el recibo de este mes?? Ya estamos un poco hartos del ninguneo
el error sigue sin solucionarse
menudo servicio que dais.
- salir de tu usuario y volver a entrar no funciona
- fallo en todos los navegadores, siempre lo mismo 14 minutos y se corta
- en algunas respuestas decís que "hacéis una consulta" pero no dais ninguna respuesta
- en otras decís "ya está solucionado" y es mentira
- docenas de usuarios en el foro reportando el mismo problema y no hacéis nada.
es vergonzoso
Tenemos exactamente el mismo problema. Despues de 14 minutos de reloj se corta y hay que volver a cargar la pelicula/serie/el partido. Que por cierto se vuelve atras un poco entonces tengo que ver 30 segundos que ya había visto. Y por cierto cada vez con publicidad, porque eso sí que no se corta!
Hemos llamado al 1004 5 veces y nadie es capaz de solucionar el problema. Nos han pedido hasta conectar el cable de red del router al ordenador.. que solucion es esta?
Hemos dejado ya una reclamacion, por favor solucionar el problema cuanto antes. Es imposible disfrutar del servicio correctamente.
me pasa lo mismo con todos los navegadores
espero que solucionen el tema ya que no se puede ver nada en consonancia con lo que se paga
gracias
Entro con la app del móvil y parece que funciona, lo envío al Chromecast y me dice que "No es posible reproducir este contenido".
Reinicio el chromecast, reinicio mi app, pruebo con el móvil de mi pareja y pasa lo mismo.
A veces se reproduce durante 15 minutos y de repente para.
He revisado la lista de dispositivos y solo tenemos los 2 móviles y el chromecast.
Aún así hemos probado a darlos de baja y volver a conectarlos.
Sin solución.
No podemos seguir pagando un servicio que no podemos disfrutar
Hola a tod@s
Os pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En la Comunidad tenemos vuestros casos y trasladada la incidencia que nos indicáis.
En cuanto tengamos la información al respecto, os la trasladamos.
Un saludo
Cristina
si no solionais este tema me doy de baja ya que hay plataformas que dan un servicio acorde con lo que se paga y no tener que estar pendiente de un chat que no soluciona los problemas
ya que otras tienen un telefono para arreglar , y movistar life no tiene
gracias y hasta mas ver
bay
Hola @Paco9204
En primer lugar pedirte disculpas por la demora. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Para contactar con movistar+lite las opciones actuales son a través de la web con el asistente virtual o en el email
ayuda.movistarlite@telefónica.com
Un saludo
Gema
Hola a todos, yo también tenía este problema con Movistar+ en mis dispositivos, concretamente en el PC. Después de seguir varios hilos similares, probar todas las soluciones y aguantar a un teleoperador del 1002 que me hizo repetir todas las comprobaciones sin solucionar nada, encontré por mi cuenta la causa de mi problema.
La solución es sencilla (cuando la sabes).
Entras en la configuración de Chrome y vas a
-Privacidad y seguridad
-Configuración de sitios web
-Configuración de contenido adicional
-Contenido protegido
y seleccionas Permitir que los sitios web reproduzcan contenido protegido (recomendado)
A mí me ha funcionado
Saludos
Hola @MiguelMarinM
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te agradecemos que compartas la solución de tu caso.
Un saludo
Cristina
Buenas Noches.
Yo tengo el mismo problema, con todos los navegadores desde hace tiempo, pero hasta hoy podía ver movistar + en el portátil usando Internet Explorer. mi PC tiene W10 totalmente actualizado. Pero hoy viendo el partido de ACB entre Madrid y Burgos me ha dado error y al intentar entrar tampoco me deja.
"Error de player
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"
En el caso de Crhome tengo activado todo lo que comenta el cliente del correo anterior así como Webgl y Webgl2 y también está activado "Override software rendering list".
Y sigo sin ver nada.
Por favor indiquen una solución al tema ya que como comenta otro usuario, para no tener el servicio no interesa pagarlo. Y yo particularmente por trabajo viajo mucho y esta forma de acceder a los servicios es la que más me importa.
Saludos.