Error acceso a App de Movistar

Error acceso a App de Movistar

Os escribo por aqui porque ya estoy saturado del llamar al 1004 y al 1002 y constantemente se pasan el asunto entre ellos y a mí no se me da solución.

El caso es el que a continuación os inserto:

 No puedo acceder o bueno da error es a las Aps de Movistar; es decir desde el mando, Menú,  Apps, y no carga ninguna,  con el mensaje "Lo sentimos algo ha ido mal,  inténtalo más tarde" y debajo "LA AUTH. 101"

 

Así con todas y cada una: Fortnite, Smart Wifi,  Movistar Campus,  ...etc
Ya os mande imágenes de esto, pero no tengo problemas en mandarlo de nuevo. 
Ya os digo que he estado rebotado desde el 1004 al 1002 y viceversa y, sin solucion.
Por favor dadme solución. 
Gracias.
Mensaje 1 de 45
794 Visitas
44 RESPUESTAS 44

Hola @Kike0376.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es con la conexión de la línea 91*****56, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
560 Visitas

Buenos días @Kike0376

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento de las Living Apps.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
515 Visitas

Ok. Así lo haré e informaré resultado

Mensaje 4 de 45
499 Visitas

Desconectada corriente Decodificador,  reiniciado Router, enchufado Decodificador.

Mismo resultado. ."lo sentimos, algo ha ido mal. Inténtalo más tarde"

Ya me diréis.

Saludos

Mensaje 5 de 45
495 Visitas

Ah y a continuación,  de nuevo,  "LA AUTH 101"

Mensaje 6 de 45
493 Visitas

Hola @Kike0376

 

Gracias por efectuar las pruebas. Acabamos de lanzar una actualización remota al decodificador, no es necesario que lo reinicies de nuevo en este caso, intenta abrir varias apps y nos comentas si muestra el mismo mensaje, cambia o ya progresa, por favor.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
479 Visitas

Todas igual,  No funcionan y sale el mensaje que os dije ayer: ""Lo sentimos, algo ha ido mal. Inténtalo más tarde"" y debajo LA AUTH.101

Mensaje 8 de 45
475 Visitas

Hola @Kike0376.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el acceso es desde Movistar Home, donde te aparece el fallo, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
456 Visitas

El acceso es desde la opción Apps en el Menú de Mivistar de la tele,  a través del deco. No sé exactamente si me pedís otra cosa.

Mensaje 10 de 45
451 Visitas

Buenas tardes @Kike0376

 

Lamentamos que siga persistiendo, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta descodificador y router de la red eléctrica, conecta, en primer lugar, el router, una vez que recuperes conexión conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
441 Visitas

Esto ya se hizo el otro día y no s solucionó.  Repetiré lo que indicáis y en ese orden y os informo.  En mi humilde opinión creo que es el decodificador el que no está bien. Os comunicaré resultado.

Mensaje 12 de 45
433 Visitas

Nada mismo mensaje Lo sentimos, algo ha ido mal. Inténtalo más tarde"" LA AUTH.101

He desenchufado router y decodificador,  y luego enchufado router primero y a continuación el decodificador. 

Con el negativo resultado que os digo. 

Saludos. 

Mensaje 13 de 45
431 Visitas

Hola @Kike0376

 

Gracias por efectuar todas las comprobaciones. Hemos solicitado el cambio del decodificador. Contactará el servicio de mensajería para realizar la entrega, recuerda que debes entregar el decodificador averiado junto con su cable eléctrico al recibir el nuevo.

Quedamos a la espera que lo recibas, lo conectes y nos lo comentes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
428 Visitas

Ayer ya os decía que efectivamente me llegó un nuevo decodificador  y lo instalé pero lamentablemente el problema no se ha resuelto y sigue igual. 

Saludos 

Mensaje 15 de 45
404 Visitas

Buenas tardes @Kike0376

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos enviado una actualización a tu decodificador, en breves minutos se reiniciara. ¿Comprueba si puedes ver los servicios de forma correcta o te sigue indicando el mismo mensaje de error, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
391 Visitas

Igual.  Mismo mensaje de error

Mensaje 17 de 45
379 Visitas

Hola @Kike0376

 

Cuando puedas por favor, realiza las pruebas que se indican en el siguiente enlace (pincha aquí). Nos informas de los resultados, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
369 Visitas

Realizada la secuencia descrita, cuando luego de volver  encenderlo pulso varias veces seguidas en Menú,  no se comporta como indicáis.  Sale el mensaje "Error de Red" "hay errores de comunicación " y debajo "No hay contenidos en esta sección " 

 

He repetido todo 3 veces con el mismo resultado. 

Ya no sé qué hacer. 

Saludos

Mensaje 19 de 45
350 Visitas

Ah, otra cosa,  desde que he instalado el nuevo decodificador,  cuando pulso la tecla Menú se queda en "conectando" unos 30 egundos. Además ya no funciona la funcionalidad de PIP (alternar un programa y otro).

En fin de mal en peor. 

Saludos 

Mensaje 20 de 45
341 Visitas

Buenos días @Kike0376

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos notificado de nuevo tu incidencia, los técnicos contactaran contigo lo antes posible, para darte una solución. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
317 Visitas

Pues sí porque sigue igual y con el mismo error

Gracias

Mensaje 22 de 45
309 Visitas

Efectivamente esta mañana han estado en mi casa los tecnicos.

A pesar de su buena voluntad no han podido solucionar el problem. Han contactado con su empresa par ver si aportaban alguna solución sin ningún resultado. En definitiav el tema sigue estancado- Me dicen que creen que es un problema de autorización/permisos (por el famoso mensaje de error  que sale  "LA AUTH.101") y que ellos no pueden hacer nada; que han de ser desde el 1004 los que lo deben solucionar, revisando y actualizando los permisos que ellos creen  que faltan.

Me han insistido en que por favor no se remita el tema al servicio técnico (1002) pues no es de ellos.

Ya me direis. Un saludo.

 

Mensaje 23 de 45
281 Visitas

Hola @Kike0376.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
266 Visitas

Si, si, han vuelto y reiteran lo mismo. No es de ellos y reiteran igualmente que es de Servicio y que así lo han hecho constar.

Por favor una solución a este asunto.

Saludos. 

Mensaje 25 de 45
264 Visitas