Error activar factura sin papel

Antonio2668
Yo probé el VDSL
Error activar factura sin papel

Hola.

Desde hace algunos días estoy intentando activar la factura sin papel desde la web y siempre sale este mensaje: "Ha sucedido un error al realizar la operación. Código: AP4004"

Mensaje 1 de 8
1.022 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Antonio2668

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
993 Visitas
Antonio2668
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio2668,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
973 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

A mi me sucede casi exactamente el mismo problema. Anímate que no estas solo. Eso si,  yo tengo el 4003. (debe ser el número de usuarios afectados supongo)

Mensaje 5 de 8
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio2668,

 

Indícame el email por mensaje privado sobre el que quieres tener el servicio activo y lo gestionamos.

¿Acceder a otras consultas si te permite desde el área privada?

 

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
924 Visitas
Antonio2668
Yo probé el VDSL

e-mail enviado.

Mensaje 7 de 8
920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio2668,

 

Ya está activado el servicio de factura electrónica en el email que me has facilitado, en el recibirás la notificación y la factura.

 

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
912 Visitas