Error al acceder a Smart Wifi

odaniep58
Mi vida cambió con el ADSL
Error al acceder a Smart Wifi

Hola.

Cuando intento acceder con la app de Smart Wifi me aparece una pantalla naranja on el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia."

 

Desde que me hicieron la instalación no he podido acceder en ninguna ocasión.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 14
1.266 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @odaniep58 espera la ayuda de los moderadores, ellos podrán ayudarte, a mi me lo resolvieron en pocos días, te solicitaran tus datos, hazlo por mensaje privado, nunca lo publiques información personal en la comunidad.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 14
1.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola odaniep58 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ Alez_MVP gracias por tu aportación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.236 Visitas
odaniep58
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Mensaje privado enviado.

Gracias.

Mensaje 4 de 14
1.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola odaniep58!

 

Hemos recibido tus datos. Lo primero vamos a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para verificar tus datos de acceso a la App Smart Wifi, ya que nos indicas que te aparece la pantalla naranja: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia."

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @odaniep58,

 

Vas a recibir en tu móvil un sms con una clave de acceso, verifica el acceso en la aplicación Smart wifi y nos comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.200 Visitas
odaniep58
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido el SMS con el código. He vuelto a intentar acceder pero sigo con la misma pantalla naranja.

Mensaje 7 de 14
1.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @odaniep58,

 

La razón de que no puedas acceder correctamente a la App Smart Wifi es que hay una duplicación de tu NIF en nuestro sistema. La incidencia se subsana regularizando administrativamente tu ficha de cliente  . Para poder solventar esto  , el departamento correspondiente nos solicita, para   la regularización de tus datos , que nos facilites por privado, una  copia escaneada de tu NIF , o si te resulta mas fácil una foto por ambas caras del mismo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.171 Visitas
odaniep58
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Mensaje privado enviado con lo solicitado.

Gracias.

Mensaje 9 de 14
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @odaniep58,

 

Hemos procedido a trasladar la petición sobre la incidencia que te permita  acceder correctamente a la App Smart Wifi .

 

Estaremos pendientes desde aquí para informarte en el momento en que esté solucionado.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.149 Visitas
odaniep58
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Quedo a la espera.

Saludos.

Mensaje 11 de 14
1.140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @odaniep58,

 

Seguimos pendiente de tu gestión .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.139 Visitas
odaniep58
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya me funciona la app de Smart Wifi.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 13 de 14
1.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @odaniep58,

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.114 Visitas