Hola,
Desde hace un par de días no puedo acceder a la APP Smart WIFI, no he cambiado la contraseña, he reinstalado la APP pero el problema persiste.
Cuando intento cmbiar el password me dice que no es posible acceder al Area Cliente.
A mi me pasa lo mismo..y tampoco puedo acceder al área de cliente desde Mi movistar, ni en el PC ni desde el movil.
Hola jalonso1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Nos puedes indicar que error te da cuando intentas acceder a la APP Smart Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ejna bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Nos puedes indicar que error te da cuando intentas acceder a la APP Smart Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alguna novedad sobre este problema ?
Es normal cambiar varias veces el hilo de sitio sin avisar ?
Hay alguna incidencia?
Hay alguien en movistar?
Por que no nos vamos todos a masmovil?
Voy a empezar a denunciar esto en las redes sociales a ver si espabilan los de movistar.
Alguna novedad a esta incidencia?
Supongo que además de cambiar de hilo la incidencia cuando le sale del pie sin decir nada movistar sabrá arreglar incidencias, no?
Editado 19-09-2019 19:23
Editado 19-09-2019 19:23
Yo estoy con el mismo problema, ya llevo 5 días y sin solución, no puedo entrar ni en mi área personal ni en la app Smart Wifi, en el 1004 solo me dicen que es una incidencia y se resolverá pronto........
Hola a todos
Sentimos los inconvenientes. No tenemos una fecha exacta de solución de la incidencia , si necesitáis realizar cualquier gestión desde la Comunidad estaremos encantados de ayudaros
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram