Error al acceder a la APP Smart WIFI

jalonso1
Yo probé el VDSL
Error al acceder a la APP Smart WIFI

Hola,

 

Desde hace un par de días no puedo acceder a la APP  Smart WIFI,  no he cambiado la contraseña, he reinstalado la APP pero el problema persiste.

Cuando intento cmbiar el password me dice que no es posible acceder al Area Cliente.

 

 

Mensaje 1 de 9
791 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ejna
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo..y tampoco puedo acceder al área de cliente desde Mi movistar, ni en el PC ni desde el movil.

Mensaje 2 de 9
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jalonso1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Nos puedes indicar que error te da cuando intentas acceder a la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ejna bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Nos puedes indicar que error te da cuando intentas acceder a la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
764 Visitas
jalonso1
Yo probé el VDSL

Alguna novedad sobre este problema ?

 

Es normal cambiar varias veces el hilo de sitio sin avisar ?

 

Hay alguna incidencia?

Hay alguien en movistar?

Por que no nos vamos todos a masmovil?

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
644 Visitas
jalonso1
Yo probé el VDSL

Voy a empezar a denunciar esto en las redes sociales a ver si espabilan los de movistar.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
640 Visitas
jalonso1
Yo probé el VDSL

Alguna novedad a esta incidencia?

 

Supongo que además de cambiar de hilo la incidencia cuando le sale del pie sin decir nada movistar sabrá arreglar incidencias, no?

Mensaje 7 de 9
624 Visitas
head74
Yo probé el VDSL

Yo estoy con el mismo problema, ya llevo 5 días y sin solución, no puedo entrar ni en mi área personal ni en la app Smart Wifi, en el 1004 solo me dicen que es una incidencia y se resolverá pronto........

 

movistar.JPG

Mensaje 8 de 9
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Sentimos los inconvenientes. No tenemos una fecha exacta de solución de la incidencia , si necesitáis realizar cualquier gestión desde la Comunidad estaremos encantados de ayudaros

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
572 Visitas