Error al acceder a una dirección web

juanjdt
Yo probé el VDSL
Error al acceder a una dirección web

Hola. Desde hace alrededor de un mes cuando intento acceder a seriesdanko.to me sale una página en blanco con el mensaje de "ERROR 404 - File not found". He buscado el motivo del error y todo apunta que Movistar tiene un filtro o algo así que impide acceder a esa página.

¿Es cierto eso? ¿Por qué no puedo entrar en esa página? ¿Cómo tengo que hacer para entrar?

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
1.765 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjdt

 

Hemos comprobado la dirección que nos indicas y nos aparece que la página no está disponible. ¿Te sucede con alguna otra página web?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.722 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Hola. De momento sólo he detectado el error en esa página.

Mensaje 3 de 9
1.710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjdt

 

En este caso, el problema es ajeno a Movistar+, por lo que no podemos ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.704 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Entonces, lo que dicen en "https://www.adslzone.net/2019/06/17/exvagos-seriesdanko-descargasdd-bloqueo-movistar-orange-vodafone..." sobre que "Ahora, conocemos que Movistar, Vodafone y Orange bloquearon a mediados de mayo el acceso a Exvagos1.com, Seriesdanko.to, Seriespapaya.com, Cinecalidad.to, Repelis.live, Pelispedia.tv, Cliver.tv, Descagasdd.com y Pepecine.me... " ¿es o no cierto?

Gracias

Mensaje 5 de 9
1.698 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Hola. Sigo esperando respuesta a mi pregunta del mensaje del 19 de junio

Mensaje 6 de 9
1.686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjdt y disculpa por la tardanza en la contestación, no teníamos constancia de haber recibido el post del pasado día 19 de junio. 

 

Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.681 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Están bloqueadas por orden judicial.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.661 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Le informo @juandt 

 

El bloqueo afecta a los usuarios de la red de MOVISTAR gracias al filtrado de la empresa FORTIGATE.

 

Cuando una de esas webs aparecen en la lista negra, lo más normal es que el operador prohíba el acceso a ellas.

 

VODAFONE tiene un tipo de filtrado similar, pero en este caso utiliza el sistema ALLOT.

 

Te recomiendo que veas el post (en el que aparece contenido mio) en el que explica todo sobre el tema

https://www.adslzone.net/2019/03/21/bloqueo-web-cambiar-dns-no-funciona-movistar-vodafone/

 

Si realmente necesitas acceder a esos sitios... tendrás que irte a otro operador.

 

Pero también te digo que detrás de cada película hay muchísima gente (y no solo actores) que se dedican durante meses para que el proyecto pueda salir adelante.

 

He colaborado en proyectos audiovisuales y reconozco el enorme esfuerzo que supone crear un proyecto de ese tipo, aunque sea solo para un vídeo 3 minutos.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 9 de 9
1.656 Visitas