Error al acceder al Portal Alejandra

Halexx
Más integrado que la RDSI
Error al acceder al Portal Alejandra
Cuando intento acceder con mis datos en el Portal Alejandra, me sale el siguiente error:

"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."

Cuando intento acceder con la app móvil, me avisa de que el router no es un modelo compatible. He probado a resetearlo, pero sigue sin funcionar. ¿Cuál es el problema?
Mensaje 1 de 13
855 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Halexx y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuesta. Con referencia a la incidencia que nos comentas con el acceso a la web del Portal Alejandra (Acceso con los datos de Mi movistar), tengo que mover tu hilo con mis compañeros del área comercial, para verificar lo que nos indicas.

 

Sobre la app móvil, si te refieres a la App Smart Wifi solo está disponible para los Router Smart WiFi HGU de fibra óptica. 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halexx,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halexx,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halexx

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 13
762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halexx,

 

¿Puedes acceder a Mi Movistar? Ahora para configurar el router, deberás acceder desde allí y no desde el Portal Alejandra.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 13
741 Visitas
Halexx
Más integrado que la RDSI

Puedo acceder a Mi Movistar, pero no encuentro la opción para acceder a la configuración del router. Cuando pulso en ADSL, aparece el texto: "Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet", pero no aparece nada más.

Mensaje 7 de 13
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halexx,

 

Para acceder sigue la ruta siguiente : 

  • Clicar en la islas mis productos y clicar botón Buscar
  • Clicar en la flecha del producto Fusión 
  • Clicar en el checkbox del producto Internet
  • Acceder al Configurador de router

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 8 de 13
725 Visitas
Halexx
Más integrado que la RDSI

En la pestaña "Mis productos" no aparece la opción "Buscar" por ninguna parte. Adjunto captura, por si acaso me he confundido en algo.movistar.PNG

 

Mensaje 9 de 13
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halexx

 

El motivo por el cual no te aparece la opción de acceso a la configuración del router es porque la interfaz del área privada se ha actualizado recientemente y aun no se encuentra disponible dicha opción. Se irán implementando mejoras por lo que próximamente dispondrás de la posibilidad de acceder.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 10 de 13
691 Visitas
SergioPG53
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, a dia 25/11 seguimos sin poder acceder al Router, si no tienen la plataforma preparada, no la saquen y anulen el acceso a Alejandra, ya que ahora no estoy podiendo usar aplicaciones por no poder acceder a mi Router, y nadie me puede dar una solución.

Mensaje 11 de 13
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad SergioPG53!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 

 



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Mensaje 12 de 13
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  SergioPG53!

 

Compruebo que hay un hilo igual en el que te esta atendiendo mi compañera Diana.

 

Voy a cerrar este hilo para que mi compañera te siga atendiendo en el otro.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 13 de 13
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