Error al acceso mi movistar

EfrénMateos
Más integrado que la RDSI
Error al acceso mi movistar

Hace tres dias que me di de alta en Mimovistarpluslite,  y no tengo acceso a mi cuenta

al intentarlo sale este mensaje:

 El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos.

Inténtalo de nuevo o también puedes:
Obtener contraseña o acceder sin contraseñas a través de Acceso seguro con tu móvil

 

Si intento el acceso con mi telefono movil sale este otro mensaje:

El teléfono proporcionado no está activo en Movistar.

 

Estoy dado de alta y ya me han pasado la factura a mi cuenta bancaria

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EfrénMateos

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Prueba a acceder a tu área de cliente e introduce tu usuario (tu correo electrónico) y tu contraseña. Si no consigues acceder, resetea tu contraseña aquí.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas