Hace tres dias que me di de alta en Mimovistarpluslite, y no tengo acceso a mi cuenta
al intentarlo sale este mensaje:
Inténtalo de nuevo o también puedes:
Obtener contraseña o acceder sin contraseñas a través de Acceso seguro con tu móvil
Si intento el acceso con mi telefono movil sale este otro mensaje:
El teléfono proporcionado no está activo en Movistar.
Estoy dado de alta y ya me han pasado la factura a mi cuenta bancaria
Hola @EfrénMateos
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Prueba a acceder a tu área de cliente e introduce tu usuario (tu correo electrónico) y tu contraseña. Si no consigues acceder, resetea tu contraseña aquí.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram